PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

HISTORIA Y PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS-1

 

 
4.5. HISTORIA Y PROPIEDADES.

 

Uno de los usos prácticos de los cristales es el de crear un campo de protección alrededor de una persona o un lugar para disminuir la acción de radiaciones de todo tipo o los pensamientos negativos de los demás. Para crear este campo de protección es necesario disponer los cristales alrededor de la zona a proteger. La forma en que coloquemos los cristales puede variar según nuestra intuición, pudiendo crear disposiciones circulares, triangulares, etc. Una piedra cristalina como el cuarzo púrpura o amatista es ideal para crear estos campos energéticos en su hogar o lugar de trabajo, ya que limpian la atmósfera a su alrededor. También aportarán una mayor estabilidad a su medio ambiente.

 

Se cree que las antiguas civilizaciones de Lemuria y Atlántida usaban cristales de cuarzo para sanar, generar energía y aumentar los poderes mentales. Al parecer estas civilizaciones utilizaban artilugios muy diversos a base de cristales para distintos fines, por ejemplo unas bandas que rodeaban la cabeza pasando por la frente, en cuyo centro y a la altura del entrecejo se situaba la piedra. Los egipcios, por su parte, utilizaban las piedras en combinación con colores, luz y sonidos con fines terapéuticos. Este antiguo pueblo y, más concretamente sus sacerdotes, utilizaban para sus ritos una piedra determinada para cada chakra con el fin de aumentar el poder de las ceremonias. Entre las piedras más utilizadas por los egipcios se encontraban: la turquesa, el lapislázuli y la cornalina.

 

El propio Aarón utilizaba para sus ceremonias un peto en el que estaban incrustadas las siguientes piedras: cornalina, topacio, esmeralda, rubí, zafiro, diamante, zirconio, ágata, amatista, peridoto, ónix y jaspe. Según parece, este peto ayudaba a Aarón a trabajar más efectivamente con su energía interna al tiempo que para transmitirla y protegerse.

 

En la India desde antiguo se trituran las gemas y su polvo es ingerido para sanar multitud de enfermedades.

 

Los indios americanos de la tribu de los Chumash utilizaban una estructura a base de cristales en cuyo interior emplazaban un fuego, lo cual era utilizado para la adivinación, recibiendo el nombre de "la casa del Sol".

 

La forma de un cristal es determinante dependiendo del uso que le queramos dar; intentar usar una esfera para purificar el ambiente puede ser aceptablemente efectivo, pero si deseamos obtener los mejores resultados posibles deberíamos elegir otro tipo de cristal.

 

Los cristales en forma de racimo son ideales para purificar y aumentar la energía de un lugar mejorando el ambiente.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > HISTORIA Y PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS-1