PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

HISTORIA Y PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS-2

 

 
Simplemente debemos dejar que nuestra intuición nos indique el mejor lugar donde colocarlos. El efecto, como ya hemos dicho, se multiplica cuando situamos varios cristales alrededor de la zona en cuestión, formando figuras geométricas tales como círculos, pirámides, etc. Esto último es muy importante, ya que al ser los cristales unas estructuras enormemente ordenadas, si las situamos creando estructuras "ordenadamente geométricas" multiplicamos los efectos de las piedras.

 

Las formas esféricas están especialmente indicadas para la adivinación y la concentración. Esto es debido a que las esferas generan el tipo de energía idóneo para este propósito, y porque al poseer una superficie pulida sin ningún tipo de "estridencias" facilita la concentración y evita las distracciones. La técnica de visualización es bien sencilla, pero requiere un poco de paciencia y constancia. Colocamos el cristal sobre una superficie obscura y uniforme, procuramos situarnos en una habitación tranquila, sin ruidos; debemos procurar que la luz ambiente sea tenue y que no aparezcan reflejos molestos de la misma sobre la esfera. Nos sentamos cómodamente y realizamos un par de respiraciones (sin forzarlas, lo mas naturales posible) para relajarnos y encontrarnos cómodos. A continuación enfocamos nuestra vista hacia la esfera, no hacia su superficie, sino como hacia su interior, hacia un punto indeterminado de la misma y nos relajamos. No esperemos ver imágenes de nuestro futuro reflejadas sobre el cristal. La esfera es tan solo un medio para conseguir un estado interior adecuado. De hecho, habrá un momento en el que la esfera se desdibujará ante nosotros, y es entonces, si no perdemos la concentración, cuando estaremos en el estado idóneo para la visualización mental. Esta es sólo una mención acerca del tema, el cual se tratará más ampliamente.

 

Los cristales acabados en punta son idóneos para dirigir y focalizar energía. Es por ello que son los más indicados en los procesos de autocuración y sanación de otras personas. Cuanto más cristalina sea la piedra tanto mejor, pues permite que la energía que fluye a través suyo lo haga más fácilmente y con una vibración más pura.

 

Las estructuras cristalinas de formas piramidales son utilizados para absorber energía del cosmos y transmitirla a la tierra o al lugar donde se encuentren localizados. Son por tanto ideales para llenar cualquier lugar de energía positiva. Es una buena costumbre colocar cristales con los que nos encontremos en armonía junto a nuestra cama, para que gracias a su campo de energía podamos tener sueños más constructivos y beneficiosos para nuestra evolución. Sería conveniente que tuviéramos un pequeño cuaderno de notas y un bolígrafo junto a la cama para escribir los sueños que recordemos al momento de despertar, pues bajo la influencia de los cristales es muy probable que tengamos sueños de los que, cuando menos, tengamos mucho que aprender.

 

El uso curativo de los cristales ha sido de los más extendidos entre las culturas de la antigüedad y, a pesar de lo que pudiera parecer, es uno de los más sencillos. Nuestro organismo utiliza impulsos eléctricos para realizar sus funciones. La comunicación del cerebro con el resto de nuestro cuerpo también se lleva a cabo utilizando la energía eléctrica. Somos como una especie de circuito semi-cerrado de energía que se ve afectado por todos los elementos y estímulos que nos rodean, así como por nuestros hábitos de vida. Los cristales, como ya hemos visto, generan campos de energía que pueden ser muy beneficiosos para nuestro organismo. Las gemas y cristales, gracias a la energía que despiden, pueden
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > HISTORIA Y PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS-2