PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

HISTORIA Y PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS-3

 

 
ayudarnos a mejorar el estado de nuestras "conexiones eléctricas", a restablecer nuestro equilibrio energético o a movilizar acumulaciones de energía que por muy diversos motivos puedan estar bloqueadas. Para sanarnos podemos relajarnos en una postura en que nos encontremos cómodos y rodearnos de cristales con los cuales estemos en armonía formando figuras geométricas. También podemos situar el cristal apropiado sobre la zona de nuestro cuerpo que esté dando problemas. Para aumentar el efecto del cristal podemos visualizar durante unos minutos esa zona concreta de nuestro cuerpo bañada por la luz del cristal. Puntos clave para la ubicación de los cristales son las glándulas endocrinas por su conexión directa con el cuerpo sutil. Si vamos a llevar una piedra a la altura de una glándula endocrina debemos recordar que hemos de escoger el cristal adecuado y no llevarlo permanentemente sobre la zona en cuestión, pues podría ser contraproducente. Algo más a tener en cuenta es que si no nos encontramos a gusto con una piedra es mejor dejar de utilizarla y sustituirla por otra de beneficios similares que esté más acorde con nosotros. Cada vez que utilicemos un cristal para sanar es imprescindible que lo lavemos simplemente con agua y lo bañemos con los rayos solares.

 

Una colocación geométrica de cristales que ha probado ser muy efectiva es la de situar una serie de cristales acabados en punta en disposición de círculo, con las puntas hacia el interior y un gran cristal generador en el centro de la circunferencia. Los cristales de doble punta y de forma alargada son los mejores para la curación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > HISTORIA Y PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS-3