PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

HUMANOIDES EXTRATERRESTRES. CARACTERISTICAS-1

 

 
1.5. HUMANOIDES EXTRATERRESTRES. CARACTERISTICAS.

 

1.5.1. INTRODUCCION.

 

Los informes acerca de humanoides (seres vivos con apariencia similar a la humana) comenzaron a sucederse a partir de los años 40, aunque su llegada a los medios de comunicación se produjo en los años 50, alcanzando su primer punto álgido en coincidencia con la gran oleada europea de OVNIs en 1.954, principalmente en Italia y Francia. Posteriormente se produjo una aun mayor serie de avistamientos durante los años 1.967 y 1.968. En 1.973 se produjo otra serie importante de informes sucesivos en cadena, aunque desde entonces ha continuado siendo alta la frecuencia y cantidad de contactos con humanoides.

 

1.5.2. TIPOS DE COMPORTAMIENTO.

 

Los principales TIPOS DE COMPORTAMIENTO de los humanoides observados por los testigos los podemos catalogar de la siguiente forma:

 

A. LABOR DE TOMA DE MUESTRAS.

 

Se observa a los extraterrestres recogiendo ejemplos de rocas, plantas, agua, tierra, etc.

 

B. PERMANENCIA CERCA DEL APARATO.

 

Por lo general se observa que los humanoides no se alejan de su vehículo.

 

C. POCA PREDISPOSICION A SER OBSERVADOS.

 

Suele suceder que una vez detectada la presencia de personas por los humanoides, estos últimos se introducen rápidamente en su vehículo y remontan el vuelo.

 

D. APROXIMACION AL TESTIGO HUMANO.

 

En otros casos el humanoide se acerca al observador pero sin llegar a tener contacto físico.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > HUMANOIDES EXTRATERRESTRES. CARACTERISTICAS-1