PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

HUMANOIDES EXTRATERRESTRES. CARACTERISTICAS-2

 

 
 

E. APROXIMACION O DETENCION DE VEHICULOS HUMANOS.

 

En este capítulo entran varios de los ejemplos vistos hasta ahora, pues es frecuente este tipo de informes, en los cuales los humanoides interaccionan con los ocupantes del vehículo, algunas veces de forma algo brusca para el sentir de algunos de los humanos.

 

F. POSIBLES ENCUENTROS CON ROBOTS O ANDROIDES.

 

Algunos de los informes detallados por los observadores indican la posibilidad de que muchas veces los visitantes que descienden a tierra puedan ser de tipo mecánico muy avanzado, dado su aspecto externo. En una mayoría de ocasiones se da la presencia conjunta de seres vivos humanoides junto a androides o robots.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > HUMANOIDES EXTRATERRESTRES. CARACTERISTICAS-2