PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

INTRODUCCION A LA MUSICOTERAPIA-1

 

 
CAPITULO 5. MUSICOTERAPIA

 

5.1. INTRODUCCION A LA MUSICA.

 

"La música puede transmutar nuestra vida modelándola con sus pulsos. Convertirnos en "musicantes por la paz" es comprender que estamos en una secuencia rítmica de circuitos interconectados, y que la pérdida del inocente juego con los sonidos es la renuncia a la espontaneidad y la caída en la rigidez". C. Fregtman.

 

5.1.1. Vamos a realizar un pequeño ejercicio. Durante un minuto traten de pensar en todo aquello que les rodea en este momento y enumérenlo; si disponen de un papel pueden apuntarlo y, si no, sólo hagan la lista mentalmente. De las cosas que han notado, ¿podrían decir cuñantas son visibles y cuñantas son audibles, o si algunas más son palpables o se perciben por medio del olfato, el tacto o el gusto, o por algún otro sentido?

 

Curiosamente, la mayor parte de las personas percibe el entorno conscientemente por medio del sentido de la vista y un número menor por el oído, el tacto, el olfato y el gusto.

 

Esto no quiere decir que los otros sentidos no estén activos. Lo que sucede es que la vista abarca una gran parte de nuestra percepción inmediata, mientras que la recepción por otros sentidos en realidad se realiza en igual magnitud pero de manera inconsciente o sutil.

 

El Cosmos es una inmensa malla que interconecta en su totalidad los distintos aspectos y niveles de nuestra vida, los cuales son captados y percibidos a través de propios filtros sensoriales, siendo asimilados como experiencias diferentes y en ocasiones desconexas. Ello hace que muy poco de lo que asimilamos entre a nuestro ser de manera consciente y voluntaria. La mayor parte de las cosas las captamos porque estamos viviendo expuestos a ellas en nuestras rutinas cotidianas. Nos levantamos por las mañanas, nos arreglamos rápidamente y salimos a trabajar con tanta prisa que no encontramos momento para disfrutar de las manifestaciones diversas que nos ofrece el universo infinito. Así, sin poder asimilar tales realidades en nuestro propio provecho y evolución la mayor parte de las veces, ese complejo mundo nos empuja a un tren de vida que a menudo se transforma en un círculo sin fin que nos absorbe y que nos puede tener adormilados día tras día y año tras año. Con frecuencia decimos ¡cómo se ha ido el tiempo!. Después, en un momento de lucidez tratamos de asimilar lo que ha sucedido en ese lapso temporal y lo único que acertamos es a recordar experiencias familiares, laborales, viajes personales, logros materiales y, en el mejor de los casos, sentimos satisfacción por haber vivido todos esos momentos. Pero debemos de llegar más lejos, dándonos cuenta de que cada cosa que se encuentra ubicada en algún lugar dentro del Cosmos tiene una misión especial...

 

Nada está colocado al azar como objeto de ornato. Cada detalle por mínimo que parezca (luz, color, forma, aroma, sonido, palabra, textura, vivencia...) es manifestación de un sinnúmero de
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > INTRODUCCION A LA MUSICOTERAPIA-1