PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

INTRODUCCION A LA MUSICOTERAPIA-2

 

 
fuerzas y a la vez genera vibraciones que viajan por el espacio. Estas últimas penetran cada elemento del cosmos "mezclándose" a su vez con otras fuerzas vibratorias y, de acuerdo a un fenómeno físico-químico-espiritual, originan un nuevo elemento que estará cargado de energías de diverso origen.

Posteriormente, esos nuevos compuestos de la naturaleza volverán a comenzar de nuevo el ciclo entrando en contacto con otros "entes" vibratorios, que seguirán intercambiando energía y, como consecuencia de todo ello, se estará en constante transformación, consciente o inconscientemente.

El ser humano, al estar expuesto a ese mar de energías en el que sin preparación previa es imposible navegar, necesita desarrollar la capacidad de identificarlas y de este modo poder filtrar a voluntad su efecto en nuestra persona. Es necesario tratar de controlar y disfrutar de esa tremenda gama de complejas formas, colores, luces, sonidos, sabores y reinos (mineral, vegetal, animal y humano), así como de todas aquellas manifestaciones en que la vida se nos presenta para decirnos ¡estoy aquí, aprovéchame!. Algo indudable es que si "afinamos nuestras antenas" y captamos parte de las fuerzas positivas reinantes en el universo entero, aumentará de calidad nuestra vida. En esa línea, nos sentiremos cada vez más felices por estar colaborando con la propia evolución del Cosmos a través de nuestra persona. Por ley de vibración, esas energías positivas que estaremos generando se manifestarán en nuestra familia, nuestros amigos y compañeros, alcanzando una "escala superior" donde las vivencias serán más armónicas.

 

Puede haber personas que piensen que sus actividades no se relacionan de ninguna manera con la música, pero ello en realidad no es así. Ello supondrá el estar menos conscientes de las energías y realidades vibratorias tanto internas como circundantes. Así, ante éstas se puede estar indefenso o, por el contrario, verse ante un inmenso y maravilloso mundo de oportunidades de desarrollo ascendente, muchas de las cuales se pueden perder por el solo hecho de no saber que existen. Antes de que se inventara el microscopio, el hecho de no haber tenido capacidad para ver partículas tan pequeñas como las bacterias no nos inmunizaba contra las enfermedades que éstas causaban. Sería tonto decir "yo no creo en las bacterias porque no puedo verlas".

 

De la misma forma, los efectos sutiles del sonido no son perceptibles físicamente de inmediato, pero todos hemos experimentado diferentes e importantes sensaciones a la hora de escuchar determinada clase de música.

 

No es lo mismo escuchar el canto del viento al pasar por los árboles en el bosque, que el ruido constante de una fotocopiadora trabajando en una oficina, o un disco de rock duro, o el canto de una madre al arrullar a su bebé en los brazos.

 

La música ES y ESTA. Sólo es necesario reconocerla para saber, al igual que una hierba medicinal, la que hace falta a nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestra mente, nuestro espíritu. De ese modo podremos alcanzar equilibrio anímico y salud integral y, a partir de entonces, viviremos en nosotros la evolución e irradiación de esa energía purificadora.

   

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > INTRODUCCION A LA MUSICOTERAPIA-2