PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

INTRODUCCION A LA PRACTICA DEL DOWSING-2

 

 
Tal como indica Tom Graves en su libro "The dowsers workbook", el ser humano posee una increíble capacidad para desarrollar un sistema muy complejo de reflejos, cuyo desarrollo depende del tipo de actividad física y mental que se practique frecuentemente.

 

Así por ejemplo, algo tan sencillo como montar en bicicleta se encuentra sustentado por un sutil y complejo sistema de reflejos: coordinación muscular, percepción dinámica del equilibrio en el oído interno, coordinación con los datos aportados por la visión ocular, etc.

 

Algo parecido sucede con el dowsing, en el cual se genera un evolucionado proceso de reflejos, el cual se manifiesta físicamente en su output o salida en las manos (dedos, muñecas, palmas, etc.) principalmente.

 

Sobra decir que las manos son prácticamente la principal parte del cuerpo que sirve para transmitir y recibir energías sutiles de forma consciente.

 

En realidad, todos los seres humanos somos sensibles a los cambios que se producen en los campos electro-magnéticos de nuestro entorno. Con el dowsing lo que se pretende es aumentar esta percepción, hacerla más consciente y darle una utilidad práctica y evolutiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > INTRODUCCION A LA PRACTICA DEL DOWSING-2