PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

INTRODUCCION A LA UFOLOGIA

 

 
UFOLOGIA

CAPITULO 1. INTRODUCCION A LA UFOLOGIA

 

1.1. NOCIONES.

 

La Ufología moderna tiene unos 40 años, pues fue precisamente en la década de los 50 cuando comenzó a sistematizarse su estudio aunque, como ya veremos, los UFOs probablemente vienen llegando a nuestro planeta desde hace mucho más tiempo.

 

Indudablemente el fenómeno en cuestión que ahora comenzamos a estudiar ha cambiado para muchas personas su visión del mundo y del ser humano, no descartándose que en un futuro próximo ello pueda extenderse a prácticamente toda la humanidad, cuando el misterio se haya desvelado en mayor medida.

 

Después de las conquistas espaciales, los avances de la informática y los logros de las telecomunicaciones, ya no resulta tan extraño que puedan existir otras civilizaciones tanto o más tecnológicas que la nuestra, puesto que para nosotros mismos lo que hace veinte años era casi imposible hoy lo vemos publicado en revistas.

 

Un mundo nuevo se ha abierto para nosotros, tanto en lo que llamamos el microcosmos con el descubrimiento del ADN y de la ingeniería genética, como en el macrocosmos, con la captación y medición de infinidad de ondas y energías provenientes del espacio exterior (rayos gamma, rayos cósmicos, señales de radio, etc.).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > INTRODUCCION A LA UFOLOGIA