PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

INTRODUCCION AL MUNDO DE LA MENTE-1

 

 
"POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL."

 

CAPITULO 1. INTRODUCCION.

 

1.1. INTRODUCCION AL MUNDO DE LA MENTE.

 

"Todo es mente, el universo es mental", decía Hermes Trimegisto. Vamos a intentar precisamente en este tema introductorio a la "potenciación psíquica y mental" dar suficientes luces en torno a esta cuestión, lo cual será fundamental para luego profundizar en la más compleja manifestación mental de la vida en el planeta Tierra: el ser humano.

 

El concepto de mente es mucho más amplio que el de inteligencia. Los átomos son mentales o, lo que es lo mismo, poseen una naturaleza mental u orden mental que es exacto, tal como se observa en su estructura interna, en el movimiento de sus partículas, en las leyes que rigen sus diferentes niveles de energía, etc. Así, gracias a que existe un esquema mental común a todos los átomos, es posible establecer leyes físicas generales para ellos.

 

Las estructuras cristalinas, que son las más evolucionadas del reino mineral, también poseen una arquitectura mental, la cual hace que el ordenamiento de sus partículas internas esté regido por leyes mentales perfectas. De ahí precisamente que en los cristales se manifiesten externamente formas poliédricas bastante perfeccionadas.

 

Muchos animales poseen elevadas capacidades mentales, de las cuales incluso algunas se encuentran con frecuencia dormidas en el ser humano.

 

Todavía la tierra en su conjunto es también un cuerpo sideral mental, puesto que se desarrolla y evoluciona según un orden y de acuerdo a leyes precisas acorde con las cuales se gesta la vida en ella.

 

Si bien sería un tanto extraño decir que los átomos, los cristales o el planeta Tierra son inteligentes, sí podemos decir que estos tienen una estructuración mental.

 

En cambio, no nos resultaría anómalo el denominar a los delfines como inteligentes.

 

Así, para nosotros la inteligencia es una parte de las posibilidades de lo que llamamos la mente y ésta implica capacidad de relación y de solución mental de problemas. A la vez, a la inteligencia solemos asimilarla sólo a ciertos animales muy evolucionados y al ser humano.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > INTRODUCCION AL MUNDO DE LA MENTE-1