PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

INTRODUCCION AL MUNDO DE LA MENTE-2

 

 
 

A la vez, sobreentendemos que no siempre la inteligencia va ligada al pensamiento o facultad de pensar, pues ya se habla en relación con los ordenadores de "inteligencia artificial", pero a nadie se le ocurre decir que los ordenadores "piensan". Es decir, los ordenadores solucionan problemas (son inteligentes) pero no desarrollan procesos de pensamiento. Por tanto, el átomo y los cristales manifiestan leyes mentales en su estructura y actividades, pero no son inteligentes ni piensan. Los delfines poseen por supuesto manifestaciones mentales y a la vez son inteligentes, aunque no sabemos todavía con seguridad si piensan.

 

Visualicemos a un pianista de categoría interpretando una complicada partitura. Su pensamiento está puesto en la lectura de los caracteres del libreto y en una coordinación de los movimientos de pies y manos. La representación en el teatro le requiere toda su atención y fuerza de pensamiento.

 

También pudiera pasar que el pianista, ya mucho más relajado en su casa, tocara su piano a la vez que pensando en su amor. Sus años de aprendizaje han posibilitado que él pueda estar mirando el jardín a través de la ventana a la vez que rememora dulces escenas con Lissa, haciéndolo según va tocando el piano. Su pensamiento está más allá del piano y del jardín durante muchos momentos, aunque de vez en cuando pone su pensamiento sobre el movimiento de sus manos cuando un punto difícil de la interpretación así lo requiere.

 

El pianista posee la mayoría de los movimientos que realiza en el piano registrados en una parte de su mente, la cual hace que estos casi sean automáticos o, como solemos decir, que constituyan una cadena de actos reflejos.

 

El no está pensando en el movimiento de cada uno de los dedos, ni en qué teclas ha de poner cada uno de esos dedos, pues estos procesos ya han pasado a estratos más subconscientes o profundos de su memoria.

 

Esta organización de su mente en niveles de profundidad le permite a él que pueda estar disfrutando de su interpretación, admirando cada tanto las bellezas del jardín de fuera de su casa, y evocando la presencia de su amada en ráfagas de inspiración y serenidad interna, todo ello según hace desprender coordinados y bellos sonidos del piano.

 

El pianista está elevando su nivel vibratorio mental en esa tarde, después de haberse llevado un buen par de chascos en el duro mundo de la calle durante esa misma mañana, problemas los cuales le han hecho tambalear peligrosamente.

 

No sólo es capaz de coordinar todas estas funciones mentales al unísono, sino que cada vez se siente más integrado (concentrado) con ellas, hasta el punto de que visualiza la figura de Lissa fundida con los colores del jardín exterior, moviéndose ella al compás de la melodía.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > INTRODUCCION AL MUNDO DE LA MENTE-2