PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

INTRODUCCION AL MUNDO DE LA MENTE-3

 

 
 

En ese instante él siente que ella está prácticamente ahí en la realidad, aunque sabe que no llegará hasta el día siguiente de su viaje.

 

Una suave mano se apoya en ese momento en su hombro. El gira su cabeza sin prisas. Su amor le dice en ese instante: "pensé en ti y vi que me necesitabas hoy, no mañana; y por eso adelanté el regreso".

 

Guerra del Golfo Pérsico. Ted estaba sudoroso y cercano a tirar la toalla. En ese momento sintió los zumbidos de las defensas antiaéreas iraquíes. Tuvo que acelerar para ganar altura rápidamente. El sabía que se la estaba jugando.

 

Contrajo su musculatura del abdomen para evitar en lo posible que la sangre bajara de forma excesiva a las extremidades inferiores, lo cual podría generar la fatal pérdida de conocimiento que sufrió más de una vez cuando sus entrenamientos en la Academia de la U.S.A.F. (United States Air Forces).

 

El sabía que eso ahora no iba a suceder, lo cual no impedía que las sienes le zumbaran y que sintiera las palpitaciones a los lados de su cuello.

 

En su pantalla el número que marcaba la fuerza de la aceleración subía rápidamente G 2, G 2'9, G 3'4, G 4'8... Había escapado una vez más al peligro y, ya ganada la altura necesaria, la aceleración comenzó a disminuir hasta un normal 2 G, que indicaba ya sólo una aplastamiento contra su sillón de dos veces la fuerza de la gravedad. Respiró energética y profundamente con la técnica sobre la cual había leído y practicado.

 

El combustible era escaso. Apenas le quedaban diez minutos en su misión para tener que dar media vuelta y regresar a la base. Su pensamiento conjugaba muchas cosas al mismo tiempo. Se le había dado un área de búsqueda muy precisa, el resultado había sido infructuoso, e incluso se había pasado unos 70 kms. más adentro en territorio enemigo de lo prefijado anteriormente.

 

Una angustia oprimía su pecho y como ondas frías de energía le recorrían el cuerpo desde la cabeza a los pies. Se sintió la cara lívida. Volvió a realizar la respiración completa energetizante, sintiendo que recuperaba el tono de energía y que la batería de su plexo solar volvía a buen nivel.

 

Decidió terminar la búsqueda con una trayectoria ovalada de unos cien kilómetros de largo por unos veinte de ancho.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > INTRODUCCION AL MUNDO DE LA MENTE-3