PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

INTRODUCCION AL MUNDO DE LA MENTE-4

 

 
 

Descendió de nuevo a altura media y comenzó la circunvolución, pero pasaba el poco tiempo que quedaba y la imagen mental de su amigo Mark le mezclaba recuerdos que se disparaban uno detrás de otro, incluyendo a su familia, a la que Ted conocía. Todo era inútil, el piloto no aparecía, ni el avión, ni la señal de la bengala...Todo estaba perdido aparentemente, pero Ted en el momento de aparente fracaso del regreso no se dejó llevar por el abatimiento. Visualizó a su amigo y le proyectó un pensamiento de valor y de autoconfianza. Así continuó durante todo el viaje de vuelta. Por la noche ya en la base tampoco dejó que las sombras invadieran su ánimo ni su mente. El sabía que como mejor podía ahora ayudar, ya sin el avión, era manteniendo el tono mental suficiente y proyectando energía mental nítida y clara a su amigo. Respiró, se relajó en la cama y se autointegró mentalmente. Un poco más tarde durmió unas horas.

 

El no lo pudo encontrar, pero en la búsqueda del día siguiente otros pilotos dieron con Mark.

 

1.2. LA MENTE COSMICA A TRAVES DE LA NATURALEZA.

 

"Hay una mente común a todos los hombres. Todo hombre es una vía de entrada a esta mente. Quien tiene acceso a esta mente universal forma parte de todo lo que existe y participa en todo lo que puede hacerse, porque ese es el único principio rector". Ralph Waldo Emerson.

 

Boddidharma, el Buda, estando con sus discípulos, en un momento apto de la mente del grupo para dejar caer una luz de Iniciación, dijo cogiendo una pequeña roca en su mano: "esta piedra algún día será un Buda".

 

1.3. HASTA LOS CRISTALES EVOLUCIONAN...

 

Todos hemos visto alguna vez atrayentes cristales de cuarzo, sal gema, diamante u otros minerales. Su aspecto pulido, sus formas externas perfectamente geométricas muchas veces, sus colores y su brillo, conforman una de las manifestaciones más maravillosas de la naturaleza.

Los cristales poseen externamente forma poliédrica y están limitados por: caras planas, aristas y vértices, aspectos que son manifestación del plan de su estructura interna.

 

Los cristales son la forma más perfecta de los sólidos, porque con ciertas condiciones favorables, ellos han ido haciendo sus estructuras reticulares cada vez mayores, al irse uniendo sucesivamente más y más átomos en disposiciones prácticamente perfectas. Uno de los requisitos para que un cristal sea muy perfecto externamente es que tenga en su entorno suficiente espacio para desarrollarse; de ahí que los cristales mejor conformados se encuentren en las fisuras, en geodas o englobados en rocas deformables.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > INTRODUCCION AL MUNDO DE LA MENTE-4