PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

INTRODUCCION AL PENDULO

 

 
3.6. INTRODUCCION AL PENDULO.

 

El péndulo es sin duda el instrumento de búsqueda más versátil y popular. Igualmente, es en ocasiones mal entendido y mal usado. Al principio parece incluso más sencillo de usar que las varillas-L.

Este instrumento se basa en una ley de la naturaleza, llamada la ley del péndulo o de la alternancia rítmica entre los pares de opuestos.

 

Su movimiento es tan sutil que, a pesar de su aparente sencillez, necesita un alto grado de entrenamiento.

 

Por tanto, un muy buen grado de sensibilidad es requerido para que su uso sea fiable, necesitándose a la vez habilidades manifiestas en la interpretación de los sutiles movimientos del péndulo, así como de nuestros propios estados mentales. Obviamente, si usted ha usado las varillas-L ya habrá adquirido una cierta cota de aptitud en algunas de estas facultades. Por ello, desde el punto de vista pedagógico hemos comenzado con el desarrollo práctico y teórico de las varillas-L antes de iniciarnos con el péndulo.

 

Un péndulo es sencillamente un peso sostenido al final de un cordel de forma que se encuentre con un equilibrio neutro. Si queremos hacer uso de elementos que quizás podamos tener a mano, podemos citar los siguientes:

 

-una plomada antigua, de las que usan todavía los maestros albañiles.

 

-un cristal, por ejemplo de cuarzo, al final de un hilo.

 

-una bolsa de té con su cordelito.

 

-una joya personal pendiente de un cordel.

 

-un amuleto u objeto personal con el que se sienta identificado, y que incluso pudo haber hecho a mano con latón, barro, etc. Esos ejemplos sirven para plantear una visión del péndulo alternativa a la corriente en la cual se suele considerar imprescindible comprar un péndulo clásico.

 

Hay quien de todas las opciones citadas prefiere sencillamente la plomada.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > INTRODUCCION AL PENDULO