PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA ATLANTIDA

 

 
CAPITULO 1. LA ATLANTIDA.

1.1. INTRODUCCION.

 

Desde Cabo Verde hasta Venezuela se extendía el continente de la Atlántida. Según Platón, el clima de la Atlántida era meridional, por lo que permitía obtener dos cosechas anuales. Al norte habían numerosas montañas, mientras que la planicie donde estaba la capital de los atlantes descendía hasta el mar.

 

Durante muchos siglos, según el filósofo, los atlantes fueron la civilización dominante en una buena franja del mundo, aproximadamente entre los años 12.000 al 9.000 a. J.C. Al principio trataron de crear una nación en que la fraternidad y la espiritualidad fueran los valores máximos, pero con el tiempo, dice Platón, "se obsesionaron con el logro de ilícitas ganancias materiales y con el poder".

 

Al estudiar la cadena que forman las islas Azores, Madeira, Canarias y Cabo Verde se comprueba que éstas reposan sobre una base sedimentaria, lo cual confirma que podrían ser los vestigios de un continente sumergido. La comparación de su flora y de su fauna con la de América es demasiado grande para ser casual. Los moluscos hallados en las islas son similares a los fósiles encontrados en Europa y, de ellos, más de quince familias se han hallado tanto en las costas del Senegal como en las Antillas. Difícilmente se podría mantener que los embriones hubieran podido cruzar con vida el Atlántico. Referencias de las que normalmente se mencionan como "míticas" las tenemos en el libro Sagrado de América Central, el Popol Vuh, que habla de una inmigración de gente llegada desde muy lejanos lugares de Oriente. Quizás esta llegada se haya producido "saltando" de isla en isla, mientras que una segunda inmigración tuvo que hacer rodeos para atravesar una parte del mar ya desbordado.

 

Según parece la Atlántida desapareció hace unos once mil años. Los atlantes eran los depositarios de las Tradiciones de los Patriarcas y, según la leyenda, habían llegado a un nivel muy alto de conocimiento, especialmente en la magia sonora.

 

Incluso se habla de que se marcaron como meta condensar grandes cantidades de energía solar y que, dejándose llevar por su orgullo técnico, se dejaron arrastrar hacia las enormes catástrofes que hicieron desaparecer su continente.

 

Entre los que escaparon, algunos alcanzaron sus colonias en Africa. La raza roja, cobriza o atlante había llegado a un alto grado de civilización y tenía colonias hasta Etiopía. Incluso la civilización egipcia provendría de ellos.

La civilización egipcia tiene enormes similitudes con la americana, sea de Perú, América Central o México. Igualmente, los iberos, etruscos, guanches, berberiscos, árabes y vascos también poseen parecidos notables entre sí y a su vez en relación con muchos pueblos de América, lo que denota origen y raza comunes.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA ATLANTIDA