PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA COMUNICACION MENTAL-1

 

 
CAPITULO 8. LA COMUNICACION MENTAL

 

8.1. INTRODUCCION.

 

Como hemos indicado en el tema anterior de este Curso de Potenciación Psíquica y Mental, la "comunicación mental" es la segunda fase o aspecto de la generación mental.

 

El ser humano indudablemente ha aumentado su posibilidades comunicativas enormemente gracias a los adelantos técnicos, tanto en cuanto a potencia como en lo referente a radio de acción, a variedad, etc.

 

Vivimos en un mundo plagado de mensajes que por medio de ondas electromagnéticas o de impulsos eléctricos se transmiten con una increíble rapidez.

 

Ya se está investigando incluso en ordenadores que van a funcionar con luz en vez de con impulsos eléctricos, y el láser ya posee grandes aplicaciones en el campo de las comunicaciones modernas.

 

Pero después de haber avanzado todo este trecho, estando en un momento presente de trepidante desarrollo y colocándonos a las puertas del signo XXI, así como frente a inmediatos prodigiosos descubrimientos, podemos hacernos la siguiente pregunta: ¿ha aprendido realmente el ser humano a comunicarse?.

 

Si entendemos la comunicación como un proceso dinámico de intercambio de energías, de pensamientos, de ondas, de experiencias, de vibraciones, etc. con el fin de llegar a una mayor sabiduría y equilibrio, hemos de afirmar entonces que el nivel de comunicación humano todavía se encuentra en cotas relativamente iniciales o de partida.

 

Evidentemente la televisión, el video, la radio, las comunicaciones vía satélite, los radiotelescopios, los libros, la prensa, los ordenadores, etc. nos han hecho la vida más cómoda, pero también más difícil en otros aspectos, lo cual es normal cada vez que se va a dar un paso adelante en la evolución de la conciencia.

 

Resulta curioso observar que el auge de la televisión, los ordenadores y los medios audiovisuales ha coincidido inicialmente con una crisis en la comunicación familiar e interpersonal y con el aumento de toda una serie de problemáticas sociales ligadas a tales déficits: drogadicción y evasión, suicidio, problemas psicológicos, soledad, etc. La pregunta que surge entonces a cualquier buscador de la verdad es cuñal es el motivo por el que la
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA COMUNICACION MENTAL-1