PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA COMUNICACION MENTAL-2

 

 
comunicación por medios físicos -tanto tradicionales como modernos- no va corriendo paralela a la calidad de la comunicación esencialmente humana.

 

No podemos olvidar tampoco que la comunicación es un medio, y que en parte por ello se denominan "medios de comunicación" a todas aquellas vías o formas que se usan para el intercambio de la información.

 

Por tanto, como todo medio, la comunicación es algo que puede usarse en cualquier punto de la graduación blanco-negro, es decir, desde lo más transparente y evolutivo hasta lo más parcialista, ínfimo y negro.

 

No podemos decir que la televisión sea buena o sea mala, sino sencillamente que ello depende del contenido que el medio técnico en cuestión transmita en cada momento. Lo mismo podemos afirmar respecto del resto de los medios de comunicación modernos, así como de los tradicionales (voz, gestos, etc.).

 

El estudiante de las Ciencias Tradicionales ha de conocer en profundidad los efectos, los mecanismos, las leyes y las causas que se generan en el acto comunicativo.

 

Obviamente, según un orden lógico y pedagógico hemos de comenzar por el nivel más cercano, el cual no es otro que la palabra o, como dirían los esoterista, el Verbo, tanto en lo hablado como en lo escrito.

 

Pero inmediatamente veremos que el acto de la verbalización conlleva una serie de componentes tremendamente profundos, probablemente más de los que habíamos podido intuir o investigar antes: ley de causa-efecto, vibraciones, polaridad, generación, energetización, protección, telepatía, etc.

 

Uno de las causas de fracaso más frecuentes en el estudio de la parapsicología, el esoterismo, las llamadas ciencias paralelas, etc. es el pretender buscar sus objetos de estudio fuera de lo cotidiano, tangible y real de todos los días. Por supuesto que el estudiante o investigador de parapsicología ha de tratar de superar ese nivel cotidiano, pero también es cierto que partir de lo concreto hacia lo abstracto o de lo visible hacia lo menos visible tiene importantes ventajas. Por ejemplo, a la hora de plantear el tema de la telepatía podemos plantearnos dos vías alternativas: la primera sería comenzar con la TELEPATIA PURA, es decir, estudiar la comunicación mental tratando de aislarla de otros tipos de comunicación. Este sería el caso de los experimentos telepáticos en los que los sujetos sobre los que se va a estudiar el fenómeno telepático están separados por algún tipo de barrera (no pueden hablarse, están separados por un panel, etc.) La segunda ruta sería el estudiar la telepatía como algo que quizás usemos diariamente de una manera inconsciente, no programada e incompleta. Partiendo de eso que podríamos llamar la TELEPATIA NATURAL entraríamos en una dimensión distinta de los experimentos telepáticos.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA COMUNICACION MENTAL-2