PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA COMUNICACION MENTAL-3

 

 
 

Así, según la primera ruta la telepatía pura es una facultad o cualidad que, como ya se ha demostrado suficientemente, es desarrollada en unas cotas aceptables sólo por un reducido porcentaje de personas que posee un don especial, con lo cual el primer problema en la experimentación es de entrada el conseguir encontrar a los sujetos que posean esa facultad suficientemente desarrollada como para poder ejercitar la telepatía pura en unos niveles interesantes.

 

En la segunda ruta, en cambio, partimos de la base de que un buen porcentaje de los seres humanos posee cualidades telepáticas naturales, las cuales se pueden manifestar cuando las personas realizan procesos de carácter cotidiano: gestos, vocalización, mirada, etc.

 

Evidentemente la primera ruta de estudio ha dado sus frutos, pero también se ha observado que, sin tener un techo, manifiesta notables limitaciones.

 

La segunda línea de estudio, de práctica e investigación está menos desarrollada y, en principio, según nuestra opinión, parece que va a calar más en la sociedad, en el mundo científico y en los resultados prácticos en el nivel de la autorrealización individual.

 

¿En qué consiste esta segunda línea en el estudio de la telepatía?. Obviamente, esto lo entenderemos mucho mejor según vayamos planteando elementos teóricos y desarrollos prácticos a lo largo de este capítulo y posteriores.

 

La base fundamental del estudio de la telepatía natural es ligar el hecho telepático a las formas normales de comunicación humana: voz, gestos, mirada, tacto, posición corporal, etc.

 

Hemos hablado de la incomunicación que muchas veces siente el ser humano dentro de un mundo en el que el intercambio de información, sobre todo por medios técnicos, es vertiginoso. ¿Cómo es posible que no nos entendamos y que no conozcamos suficientemente a las personas que nos rodean cuando supuestamente estamos en la edad de oro de la comunicación?. Más bien al contrario, parece que ese enorme rally informativo en el que nos hayamos inmersos ha "taponado" hasta cierto punto la capacidad de interrelación personal en las culturas de corte occidental de nuestros tiempos.

 

Entonces, ¿qué está faltando?.

 

Parece que lo esencial de la comunicación no necesariamente está ligado siempre a una gran cantidad de información transmitida, aunque lo sea mediante métodos audiovisuales. ¿Podemos garantizar que la comunicación humana está en un buen nivel por el hecho de
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA COMUNICACION MENTAL-3