PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA COMUNICACION MENTAL-4

 

 
hacer uso de la radio, el teléfono o la televisión?. Parece en principio que habría que llegar a la conclusión de que no.

 

Por tanto, ¿cuñal es el ingrediente necesario, imprescindible y esencial que no se está potenciando suficientemente en los procesos de comunicación humanos?.

 

En nuestra opinión se trata precisamente de la telepatía, que en general es una facultad natural en el hombre y la mujer, la cual les permite transmitir claramente a otros su pensamiento, la mayor parte de las veces con la ayuda y el soporte de otros medios de comunicación, por lo general tradicionales o puramente humanos: gestos, voz, mirada, posición corporal, etc. Evidentemente, a la vez no se descarta que la telepatía natural pueda estar ligada a formas de comunicación en las que interviene un aparato, como en el caso del teléfono y otros. ¿Qué es lo que ha sucedido cuando después de una larga conversación o reunión el resultado es sencillamente de desánimo y de clara sensación de que casi todos no han entendido a casi nadie?.

 

Hay muchas personas que pueden estar conviviendo juntas durante años pero sin llegar suficientemente a comprenderse o a conocerse.

 

En épocas precedentes, antes del invento de los medios de comunicación por ondas, el ser humano probablemente tenía que hacer un mayor esfuerzo para superar las distancias y poder comunicarse, con lo que seguramente era más intuitivo en la emisión y en la captación de los mensajes, aunque ello dependió lógicamente de la civilización de que se tratara y de las personas individuales en concreto.

 

La facilidad actual con la que aparentemente se transmite la información hace que momentáneamente, como una característica relevante de nuestra época, el ser humano de hoy se haya hecho demasiado cómodo en sus procesos comunicativos, con lo que su fuerza de generación mental telepática se ha dormido un tanto. Esto último tiene importantísimas consecuencias en todos los campos de la vida social.

 

Veamos algunos casos:

 

A. La crisis del arte.

 

En las corrientes artísticas actuales hay falta de expresividad, de originalidad, de una línea clara y, en ocasiones, hasta de estética y afinidad con la belleza natural.

 

B. La filosofía.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA COMUNICACION MENTAL-4