PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA COMUNICACION MENTAL-5

 

 
 

Estamos viviendo una época en la que prácticamente no existen movimientos filosóficos y ni siquiera filósofos o pensadores cuya fuerza mental sea capaz de llegar a las gentes y a los pueblos. A lo sumo podríamos hablar de algunas ideologías existentes, la mayoría de las cuales están en crisis o resultan poco definidas en la práctica.

 

C. La crisis familiar.

 

Dos o tres televisores, poca conversación, insuficiente transmisión de sabiduría de una generación a otra, etc.

 

Podríamos evidentemente seguir mencionando ejemplos de la mediocridad comunicativa que existe en nuestros tiempos, pero lo más importante es captar la idea global.

 

Nosotros al respecto tenemos una visión optimista y futurista de la cuestión, puesto que pensamos que la incomunicación esencial dentro de la comunicación masificada está tocando fondo, y ya sabemos que por simple ley de polaridad "todo lo que ha descendido luego comienza a subir".

 

Como usted comienza a comprobar, el estudio de esta segunda línea de la telepatía va más allá de la consideración de dicha facultad humana como algo exclusivo de unos pocos o que se da claramente en contadas ocasiones.

 

La psicología actualmente no está en disposición de investigar la vertiente mental o de pensamiento de la comunicación humana, porque hasta el momento su línea oficial no considera o reconoce sino el proceso físico y de transmisión de la información.

 

La parapsicología, en cambio, ha de llegar más allá aprovechando por supuesto el bagaje o aporte de la psicología. ¿Qué sucede entonces en nuestros tiempos para que se de la mencionada contradicción entre CANTIDAD y CALIDAD de comunicación?.

 

Las causas tenemos que buscarlas en una deficiente cultura y práctica de lo mental en nuestros días. Esta CULTURA MENTAL ha de ser diferenciada de la cultura o instrucción intelectual. El hecho de que alguien haya finalizado una carrera universitaria no garantiza que tenga dominio y desarrollo consciente sobre su pensamiento creador, intuición, equilibrio del subconsciente, emisión voluntaria de pensamiento energetizados, esquemas mentales, concentración, vaciado mental, etc.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA COMUNICACION MENTAL-5