PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA COMUNICACION MENTAL-6

 

 
Esta mencionada falta de cultura mental se expresa en los siguientes puntos de manera generalizada en la población:

 

D. Falta de capacidad de vaciado mental y de asimilación armónica de la información.

 

Ante el bombardeo informativo de nuestros tiempos, la mayor parte de las personas se ven agobiadas ante las contradicciones y la velocidad con que tales paquetes de datos y opiniones se van sucediendo.

 

Para el hombre moderno es más que necesario el conocer el proceso del vaciado mental, pues de otra manera puede sufrir varios desajustes psicológicos: confusión, agotamiento psíquico y mental, stress, etc., lo cual podríamos resumir como "indigestión informativa".

 

E. Débil potencia en la transmisión del pensamiento.

 

Ello hace que la persona tenga que gastar mucha más energía para entender a otros y para ser entendida.

 

Por otro lado, el hecho de que la transmisión telepática natural sea débil implica también que las expresiones creativas del yo sean mediocres y poco definidas. Una manifestación clara de esto en nuestros tiempos es la escasez de individualidades definidas y altamente desarrolladas: hay pocos gobernantes de talla mundial, pocos compositores de envergadura, etc.

 

Esto dos puntos los podríamos resumir como: "la cabeza llena de desorden, indigestión informativa y escaso pensamiento potencial creativo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA COMUNICACION MENTAL-6