PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA EXPRESION MUSICAL DEL FUEGO-2

 

 
castillos, majestuosos reinados, heróicas hazañas y honores. Paradójicamente, la música de fuego transmite en muchas ocasiones la lucha en solitario de un héroe o heroína contra las circunstancias, aun cuando su meta sea en favor de un grupo, familia, orden o "reino". Esto es debido a que la música de Fuego ejemplifica la individualidad esencial y el concepto del UNO, no como algo monótono o rígido, sino como evolución del yo.

 

Por otra parte, la LUZ y el CALOR en la música de fuego son muy importantes porque transmiten una vibración altamente energética, que revitaliza al ser humano. Es necesario enfatizar que nos referimos a energía pura, pues en realidad los cuatro elementos son energía; las emociones (Agua) son energía, el pensamiento y la lógica (Aire) también, al igual que la materia (Tierra). Al hablar de Fuego nos referimos a la energía causal o generadora, por lo que la música fogosa de alta calidad toca las fibras interiores de la MOTIVACION esencial del ser humano. El Fuego simboliza aquello con lo cual la persona se encuentra más identificada. Este tipo de música no induce a la racionalización, como ocurre en el caso de la música de Aire, ni tampoco a la ensoñación y la imaginación, como sería el caso de la música de Agua. La música de Fuego, sobre todo, promueve en el ser humano una mayor conciencia sobre sí mismo, así como el facilitar todas aquellas acciones que requieran una firme voluntad y autoconfianza.

 

5.14.4. APLICACION DEL FUEGO EN MUSICOTERAPIA. Nuestros ejercicios de Musico-Terapia Trascendental van a basarse en los siguientes motivos fundamentales, todos los cuales están ligados directamente a la vivencia profunda del elemento Fuego.

 

A. TOMA DE CONCIENCIA DE LA INDIVIDUALIDAD.

 

LA INDIVIDUALIDAD COMO CREACION O GENERACION. Al escuchar la música de Fuego tome conciencia de su propio ser creativo a través de las cualidades del elemento: CREAR...MANIFESTAR...ORIGINAR. Desbloquee su energía más íntima para que ésta se manifieste hacia fuera en forma creadora y expansiva.

 

A medida que los elementos musicales (instrumentos, cambios de tono, de volumen, etc.) se van incorporando a la línea o ritmo central, tome conciencia de su potencia creativa personal. La visualización e integración con la música del elemento Fuego produce el surgimiento de las potencialidades de nuestro ser más profundo, incrementando la conciencia de que somos generadores de causas.

 

B. LA INDIVIDUALIDAD COMO LINEA DE DESARROLLO ESPIRITUAL.

 

La música de Fuego impulsa el desarrollo espiritual. Somos conscientes de que nuestros errores son parte del proceso espiral (espiritual) de asimilación de experiencias. Lo importante es que usted vea toda su vida como algo que posee un centro en torno a esa espiral, la cual se va abriendo cada vez más y más.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA EXPRESION MUSICAL DEL FUEGO-2