PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA EXPRESION MUSICAL DEL FUEGO-3

 

 
 

C. LA INDIVIDUALIDAD COMO ESENCIA DEL YO.

 

La individualidad es la esencia más profunda del ser humano. En la música de Fuego es el elemento rítmico que permanece constante, estando en sintonía con todo lo que se va añadiendo en torno suyo. La pieza musical aumenta de instrumentación, varía de tono y cambia de volumen, pero la línea musical esencial siempre se mantiene. El fuego purifica y transmuta impurezas, solamente sobreviviendo a la prueba de fuego aquello que es esencial e inmutable.

 

D. CREACION DE ENERGIA Y REVITALIZACION.

 

La música de Fuego produce una recarga de las "baterías" de nuestro ser psicosomático, específicamente en el plexo solar (tercer Chakra), para después proyectar esa energía en acciones realizadoras. Este tipo de recarga energética es real y no sólo imaginaria, por lo cual ha de practicarse con medida, pues no sólo se trata de aumentar el entusiasmo, el impulso o la osadía, sino también de saber dónde se van a poner esas fuerzas.

 

E. CALOR Y LA EXTROVERSION.

 

La música de Fuego aumenta la energía que la persona es capaz de transmitir (su extroversión). Esta función expansiva del ser proyectará el sobrante de energía en acciones o relaciones personales autoconfiadas.

 

F. OSAR.

 

El saber tomar a tiempo decisiones provoca una superación de viejas estructuras personales o ambientales. La fuerza del Fuego, por ser análoga al triángulo espiritual, representa la victoria sobre la inercia. El Fuego significa poner en movimiento lo que se encontraba pasivo, así como intuir la trayectoria que esa fuerza seguirá en el futuro.

 

Por ejemplo, cuando se planifica el lanzamiento de un cohete espacial, la NASA calcula con exactitud la energía impulsora, el peso del cohete, el combustible y la velocidad para superar la fuerza de gravedad. Igualmente, se deberán hacer otros cálculos para saber el destino, la trayectoria de regreso, etc. Pero, sin la energía primordial, sería imposible el lanzamiento. La mente puede idear un sinfín de proyectos, pero es el Fuego el que da la energía inicial.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA EXPRESION MUSICAL DEL FUEGO-3