PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA EXPRESION MUSICAL DEL FUEGO-4

 

 
Osar puede significar una lucha de opuestos, entre lo blanco y lo negro, lo bueno y lo malo, o entre lo conveniente y lo inconveniente. Será necesario desarrollar la batalla sin dejarse arrastrar por los extremos.

 

G. EVOLUCION.

 

Nos referimos tanto a la evolución de la Forma como de la Esencia. La Forma constantemente evoluciona: los países, la ropa, los medios de comunicación, el lenguaje, la filosofía, e incluso el propio planeta. Uno de los ejercicios más relajantes que practicaremos es la visualización de la EVOLUCION como un proceso espiral. Observe que en el universo muchas galaxias son espirales, e incluso el movimiento de la Tierra es espiral, pues nuestro planeta gira en torno al Sol a la vez que él se mueve con su propia trayectoria en el espacio. Otro interesantísimo ejercicio consiste en visualizar el desarrollo de la vida en el crecimiento de una semilla. El calor y la humedad de la tierra la ayudan a germinar, luego empieza a brotar, la energía del sol impulsa su crecimiento...más tarde florece y da fruto...genera otras semillas y se vuelve a repetir el proceso.

 

Sentir que estamos inmersos en el PLAN organizador del universo nos hace experimentar que no estamos solos y que nuestra participación consciente en él es de suma importancia.

 

La individualidad no es sinónimo de individualismo y la EVOLUCION trasciende lo personal. Identificarse con ello es una garantía de que se va por buen camino. Se intuye que la vida nos está conduciendo hacia una meta luminosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA EXPRESION MUSICAL DEL FUEGO-4