PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA GENERACION MENTAL

 

 
6.2. LA GENERACION MENTAL.

 

Veamos ahora nuestro programa de trabajo y estudio en cuanto al cuarto nivel del Curso de Potenciación Psíquica y Mental. Hasta el momento hemos tratado los siguientes puntos:

 

A. Respiración.

 

B. Relajación.

 

C. Vaciado mental.

 

D. Concentración.

 

Vamos a entrar a continuación en una extensa e interesante tanda de ejercicios relativos a la GENERACION MENTAL, cuyo estudio vamos a desarrollar en varios capítulos, estableciendo en ellos un orden pedagógico:

 

 

VISUALIZACION MENTAL.

COMUNICACION MENTAL.

PROYECCION MENTAL.

INTEGRACION MENTAL.

AUTOINTEGRACION MENTAL.

 

Inmediatamente vamos a explicar brevemente el porqué de estas denominaciones, así como su finalidad y los motivos de su orden progresivo. En este apartado no entraremos en los detalles de la práctica ni de la teoría, sino sólo en unos rasgos generales fundamentales acerca de cada uno de las 5 manifestaciones de la generación mental.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA GENERACION MENTAL