PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA MUSICA NATURAL

 

 
5.10. LA MUSICA NATURAL.

 

Las expresiones de la naturaleza están en constante movimiento, viajan a través del espacio y, dado que producen vibraciones, también generan ondas musicales.

 

A raíz de los cambios que la humanidad ha experimentado, el sonido de la Tierra se ha ido transformando y diversificado. Al principio todo el sonido era natural: las olas del mar, el viento al pasar entre las copas de los árboles, el fluir de la lava volcánica entre las piedras de la montaña, el fuego quemando leña seca, el ruido de los conejos saltando sobre la hierba, el canto de los pájaros, el armonioso sonido de los delfines, las rocas desprendiéndose de la montaña, un alud en la nieve, una tormenta de arena en el desierto...

 

La música primitiva es la más pura -la música natural- que se conserva milagrosamente en su medio ambiente y es necesario preservar a pesar del mal trato que ha sufrido por la inconciencia de la raza humana.

 

Para escucharla debemos volver a tomar contacto con la naturaleza.

 

Todos los paisajes naturales guardan una particular belleza y encanto que debemos apreciar como un valioso tesoro. Por supuesto que cada persona tiene sus preferencias; hay quien prefiere una playa a un bosque, otros más gustan del desierto o de la selva tropical, la alta montaña o el mundo submarino, el paisaje rocoso o las regiones de los lagos...

 

Tener un gusto o preferencia determinada es normal, pero además se necesita apreciar en cada ecosistema sus exclusivas características estéticas. La vibración que emite cada paraje producirá un auténtico enriquecimiento personal y nos permite empezar a vivenciar una experiencia sonora generativa y evolutiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA MUSICA NATURAL