PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA PROYECCION MENTAL

 

 
CAPITULO 9. PROYECCION MENTAL

 

9.1. ACLARACIONES.

 

Ya anteriormente habíamos dado algunas nociones introductorias acerca de la proyección mental, hablando acerca de las "formas mentales" y de los "corpúsculos mentales".

 

Antes de comenzar con la práctica sólo nos queda insistir en el hecho de la progresividad que posee este curso. Muchos libros pueden ser leídos en una semana, pero la experiencia, que es la que da lugar a la conciencia, tiene un proceso más lento, afortunadamente para el ser humano.

 

Por tanto, es conveniente haber asimilado correctamente los escalones previos de este curso de Potenciación Psíquica y Mental para luego lanzarnos a los niveles superiores, entre los cuales podemos considerar precisamente la sección que en este capítulo vamos a iniciar.

 

El estudiante quizás se haya preguntado por qué solemos dedicar pocas páginas en cada tomo al tema de la potenciación psíquica mental, cuando por otro lado el desarrollo de la técnica interpretativa astrológica se desarrolla en tantas páginas. La razón es muy sencilla. Para enseñar a interpretar una carta natal se necesita un desarrollo teórico bastante extenso. En cambio, para introducirnos en el mundo de la mente lo fundamental es la práctica, pero no cualquier tipo de prácticas. Tenga usted la total seguridad de que antes de plantear, estudiar, investigar, escribir y plasmar en este libro un ejercicio de potenciación mental, hemos seleccionado fines y contenidos para esa práctica que no resulten en absoluto nocivos para el practicante. Eso no se puede decir hoy en día respecto a toda la literatura que circula acerca de estos temas. Muchas veces las prácticas que proponen son peligrosas e incluso altamente kármicas, tales como el viaje astral, la influencia mental sobre otras personas, el contacto con entidades invisibles sin el suficiente conocimiento ni las necesarias precauciones, etc.

 

9.2. TEMATICA DE LAS PRACTICAS.

 

En cuanto a la proyección mental, nos vamos a referir sobre todo a los dos siguientes temas:

 

* proyección de pensamientos como terapia.

 

* proyección de pensamientos por medio de la palabra.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA PROYECCION MENTAL