PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA TECNICA DEL VACIADO MENTAL-1

 

 
CAPITULO 4. LA TECNICA DEL VACIADO MENTAL

 

4.1. INTRODUCCION.

 

Realmente la mente real es un hecho.

 

Una vez que nos hemos introducido en el mundo de la mente en un anterior capítulo, vamos a continuar con elementos teórico-prácticos en el "curso de potenciación psíquica y mental". Esta práctica es algo que el estudiante siempre desea desde el primer momento, y con razón, pero para los que tienen la responsabilidad de enseñar, cada cosa ha de irse incluyendo en su momento. Así, hemos precisado de conocimientos acerca del concepto amplio de mente como algo que se encuentra en toda cosa, en todo momento y en todo lugar; posteriormente hemos incluido la teoría y la práctica de la respiración integral y la relajación, técnicas sin las cuales se va a ciegas en otros niveles de la potenciación psíquica y mental.

 

Decimos que se va a ciegas porque la propia autoconciencia del organismo total se basa en la detección de las dos fases que existen en cualquier manifestación de la energía: el "llenado" y el "vaciado". Así, se puede considerar a la RESPIRACION como el elemento básico energetizante de nuestro cuerpo, nuestra psiquis, nuestra mente y nuestra voluntad. A la vez, la propia respiración posee una fase de "llenado" de nueva energía (la inhalación de aire limpio) y de "vaciado" de la energía de desecho, puesto que lógicamente hemos de entender que la energía se puede manifestar en su polaridad limpia o luminosa, como también, en su polaridad sucia u obscura. El aire que inhalamos genera vida en nosotros, mientras que el que exhalamos acabaría con nosotros si tuviéramos que volverlo a respirar durante un período prolongado.

 

La RELAJACION afina más con la polaridad de descarga o de distensión, pero de por sí posee también dos funciones o fases al igual que la respiración. Sea consciente de esto: en una primera fase de la relajación queremos descargarnos, liberarnos, distendernos, vaciarnos, desprendernos del lastre de la tensión, etc. pero, ¿con qué fin?.

 

Sencillamente, vaciarse para después llenarse de nuevas energías, más sutiles, más finas, más elevadas y más potentes. No confunda la relajación con el ejercicio de relajación tendido sobre el suelo en la postura clásica. Ese es sólo el comienzo. Cada vez vamos a ir a un concepto mayor y más abierto de este proceso del llenado y del vaciado. En cuanto a la respiración, tenemos bien claro por su necesidad fisiológica que se refiere a un proceso continuo a lo largo del día pero, como ya veremos, una cosa es el simple proceso fisiológico de la respiración y otra cosa es la mentalización de la energía de la respiración, la cual nos pone en contacto con una de las más importantes fuentes de la vida.

 

En cambio, por lo común cuando se habla de relajación viene a la mente la práctica hecha de vez en cuando durante diez o quince minutos. No es así en realidad, pues si la persona no
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA TECNICA DEL VACIADO MENTAL-1