PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA TECNICA DEL VACIADO MENTAL-2

 

 
sabe relajarse, es decir, vaciarse, tampoco sabrá llenarse. Para que lo entendamos de manera sencilla, cuando hablamos de mente universal, que es uno de los niveles en que se desarrolla la vida, tenemos que remitirnos también a la idea del infinito, es decir, trillones y trillones de estados de vibración mental tanto hacia abajo como hacia arriba. Así se explica la posibilidad que alberga aquello tan heterogéneo a lo que llamamos el hombre para ser a veces tan bestial y en otras ocasiones asimilarse a los ángeles.

 

A lo largo del día muchas veces vamos acumulando o percibiendo consciente e inconscientemente ciertas vibraciones producto del contacto con las personas, con los ambientes, con las máquinas, etc. Con frecuencia ese ambiente es fuerte y choca con nosotros, hasta el punto de que la propia conciencia del yo disminuye. Más que de despertar poderes mentales al estilo de los comics de superman, podríamos hablar de escalar estados mentales hacia niveles más abiertos, más sutiles, más potentes, más universales... vaciarse de lo inferior, llenarse de lo superior... vaciarse de lo burdo, llenarse de lo elevado... vaciarse de lo que nos preocupa y llenarse de lo que nos hace creativos... y así siempre, hacia el infinito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA TECNICA DEL VACIADO MENTAL-2