PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA TELEPATIA-1

 

 
1.2. LA TELEPATIA.

 

A. En Rusia se ha dado una enorme importancia a la labor investigadora en este campo. Según demuestran sus estudios, cualquier persona puede desarrollar capacidades PSI y, muy especialmente, en lo que a la telepatía se refiere. El proceso telepático se entiende como la transmisión de pensamientos, ideas, mensajes o imágenes sin utilizar ninguno de los sentidos físicos conocidos, así como ningún otro medio material; es, en definitiva, transmitir de mente a mente sin la intervención de ningún canal o medio físico.

 

Se distinguen dos funciones dentro del mecanismo telepático: la de emisor y la de receptor. En occidente siempre se ha dado más importancia a la segunda, considerando al receptor como el verdadero telépata; en la Unión Soviética, sin embargo, se ha prestado mucha atención al aspecto emisor de la PES (percepción extrasensorial) considerando que tanto el que emite el mensaje como el que lo recibe poseen cualidades telepáticas. Siguiendo esta línea, los rusos han desarrollado diferentes métodos para estimular al emisor telepático y mejorar la concentración y capacidad de visualización del mismo. Así por ejemplo, se han empleado campos magnéticos, estimulaciones luminosas, sonoras, técnicas de relajación y concentración, respiraciones, estímulos rítmicos, etc.

 

B. En este campo el investigador del departamento de Bio-Información del instituto Popov de Moscú, el ingeniero Vladimir Fidelman, inventó un método que ha revolucionado los estudios sobre la transmisión telepática.

 

Hacia el final de los años sesenta, Fidelman decidió estudiar algún sistema para mejorar la emisión de mensajes telepáticos. Para ello, dispuso un número bajo el foco de luz de una lámpara que iluminaba intermitentemente ante un emisor telepático, y ordenó al sujeto emisor nombrar mentalmente, al ritmo marcado por la luz, el número en cuestión; pidió al individuo que se sumergiera en la cifra hasta no ver otra cosa que no fuera la misma y le instó a imaginársela muy claramente sobre una pantalla en su mente. La proporción de éxito fue abrumadora con cien aciertos sobre ciento treinta y cuatro números transmitidos telepáticamente a otro sujeto situado a más de un kilómetro.

 

Este descubrimiento hecho por Fidelman ha ayudado a resolver uno de los mayores problemas de la transmisión telepática, que es el de la falta de concentración o vaguedad a la hora de visualizar por parte del emisor.

 

Según dos reconocidos estudiosos soviéticos muy relacionados con las investigaciones telepáticas (Mikhail Kuni y Wolf Messing), los mejores emisores son los sordomudos, ya que estos se ven obligados a desarrollar las facultades visuales e imaginativas por encima de la media. Esto viene a demostrar la enorme importancia que cobran las capacidades de relajación, interiorización y concentración para un mayor éxito del proceso telepático, que se ve enormemente facilitado cuando el sujeto emisor consigue concentrar toda su atención en el mensaje a transmitir, aislándose lo más posible de las fuentes de distracción externas.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA TELEPATIA-1