PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA TELEPATIA-2

 

 
 

Otros investigadores han seguido la línea marcada por Fidelman logrando grandes éxitos. Alguno de estos estudiosos ha utilizado fructíferamente luces intermitentes de alta velocidad. Bajo ningún concepto se debe intentar la utilización de este tipo de luces (de alta velocidad) fuera del laboratorio y sin control médico, pues una frecuencia vibratoria inadecuada puede causar enormes trastornos a la salud del sistema nervioso, pudiendo causar incluso ataques epilépticos.

 

Algunos otros descubrimientos de enorme interés han sido realizados en el campo del estudio telepático por los investigadores rusos. Así han apuntado, por ejemplo, que la distancia física en principio no es obstáculo para la comunicación telepática, conclusión a la que han llegado tras realizar distintas pruebas a muy diversas distancias. De igual manera afirman que un sujeto telepático puede actuar indistintamente como emisor o receptor, aunque en la mayoría de los casos estudiados las personas que se sometieron a experimento encontraban más facilidad para desenvolverse en uno de los dos papeles. Es muy raro que un sujeto no pueda funcionar en absoluto en alguno de los dos y que a la vez demuestre una gran capacidad en el otro, aunque tal excepción sí se da en los más importantes telépatas rusos, Karl Nikolaiev y Yuri Kamensky, cuya relación telepática sólo funciona cuando es Kamensky quien envía el mensaje y Nikolaiev quien lo recibe. Otro de los descubrimientos que los rusos han realizado, en esta ocasión en colaboración con científicos europeos y estadounidenses, es el hecho de que la comunicación telepática es mucho más fluida y se establece con mayor facilidad en los días de luna llena y nueva.

 

C. Otra de las líneas de investigación seguidas en la Unión Soviética en el área de la investigación telepática es la de la telepatía cinética, intentando comprobar si existe la posibilidad de controlar por medio de la telepatía los pensamientos, y por tanto las acciones de otros individuos. En este sentido, los soviéticos realizaron el siguiente experimento.

 

Se dispusieron diez objetos de forma aleatoria en el espacio de un laboratorio. Un individuo telepático que en experimentos anteriores había demostrado una gran capacidad como receptor fue aislado en el mencionado laboratorio. A cierta distancia, se situó un emisor de probadas cualidades como tal, que podía observar a su compañero a través de un monitor de televisión. El emisor envió al sujeto receptor la orden mental de dirigirse hacia el objeto que había sido seleccionado como blanco. El experimento fue un completo éxito. Las consecuencias que se desprenderían si la telepatía cinética fuera posible son increíbles, porque mediante ésta se podría introducir en la mente de un sujeto X un pensamiento que la persona no pudiera identificar como ajeno, lo cual podría ser muy peligroso según el caso. Las posibilidades que esto abriría en los campos del espionaje, militar o político serían escalofriantes.

 

Imaginemos una guerra entre dos países cualesquiera.

 

Visualicemos el campo de batalla...es de noche...nos encontramos en un momento de tranquilidad tras un alto el fuego; la calma es casi total, la oscuridad impenetrable, los soldados
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA TELEPATIA-2