PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA TELEPATIA-3

 

 
de uno de los dos bandos se encuentran inquietos, la intranquilidad se respira en el aire. Un soldado piensa..."¿qué sentido tiene esta guerra?...¿cómo se encontrará mi familia?, ¿y esta calma?...es tan extraña, algo pasa, el capitán ha estado muy raro todo el día, algo pasa y no nos lo quieren contar..." Pensamientos similares se multiplican entre los soldados de este bando; en el contrario, el sentimiento de tranquilidad es general, "todo está en calma, hoy hemos avanzado bastante, esos bastardos deben estar atemorizados... cuando vuelva a casa, vencedor, mi familia estará orgullosa de mí...¡hay que acabar con ellos!..." A la mañana siguiente, el segundo bando (el de los optimistas) ataca por sorpresa y consigue una victoria "fácil" sobre sus enemigos. Los soldados de ambos lados nunca lo sabrán, pero durante toda la noche un grupo de emisores telepáticos bien entrenados en el bando vencedor han estado transmitiendo mensajes mentales positivos a sus hombres y pensamientos de desaliento a los enemigos.

 

Por suerte, y a la vista de los resultados de las investigaciones sobre telepatía cinética de las que se tiene conocimiento hasta la fecha, es necesario que tanto el emisor como el receptor estén de acuerdo con el experimento para que éste sea un completo éxito, si bien ha de tenerse en cuenta que si un individuo es objeto inconsciente de una orden telepática determinada puede, en algunas ocasiones, que llegue a aceptarla y llevarla a cabo, aunque esto es una simple especulación ya que no hay conocimiento de que investigaciones en este sentido se hayan llevado a cabo dentro o fuera de la Unión Soviética.

 

Lo que sí han demostrado los rusos tras muchas décadas de estudio e investigación paranormal en el campo de la telepatía es que ésta es una realidad innegable y que es susceptible de ser desarrollada por cualquier individuo con el entrenamiento y las técnicas adecuados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA TELEPATIA-3