PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA TIERRA EN EL SER HUMANO

 

 
5.17.2. LA TIERRA EN EL SER HUMANO.

 

Representa el cuerpo físico del ser humano, con lo que éste supone de ventajas y de limitaciones. La tierra representa los instintos de alimentación, protección, procreación, acumulación material, vivienda y vestimenta.

 

El cuerpo humano está interrelacionado con el medio ambiente mediante dos fases. La primera es activa, comprendiendo todos los movimientos corporales que nos permite tanto desplazarnos como actuar en el medio ambiente. La segunda fase es receptiva y en ella usamos los cinco sentidos físicos externos (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y los sentidos internos o propioceptores, que nos dan información de nuestra situación corporal y de estados fisiológicos como el hambre, la sed, el calor o el sueño.

 

PALABRAS CLAVE ARMONICAS: REALISMO, PRUDENCIA, RECAPACITACION, CONSTANCIA, RESPONSABILIDAD, CONCIENCIA DEL TIEMPO, EXPERIENCIA, TRABAJO CONTINUO, VOLUNTAD PERSISTENTE, SENSUALIDAD ELEVADA, DISFRUTE SENSORIAL, FINALIZACION DE AQUELLO QUE SE COMIENZA, CONCENTRACION...

 

PALABRAS CLAVE DESARMONICAS: INFLEXIBILIDAD, LENTITUD, MATERIALISMO, PESADEZ, SATISFACCION INSTINTIVA BURDA, TESTARUDEZ, TACAÑERIA, POCA SENSIBILIDAD, MIEDO AL CAMBIO, MONOTONIA, GUSTOS RECARGADOS, ACTITUD MENTAL CERRADA...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA TIERRA EN EL SER HUMANO