PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LA VISUALIZACION MENTAL

 

 
CAPITULO 7. LA VISUALIZACION MENTAL

 

7.1. EJERCICIOS PRACTICOS.

7.1.1. VISUALIZACION DE PAISAJES Y LUGARES FISICOS LEJANOS.

 

A. EJERCICIO DEL FRIO.

 

Podemos inicialmente comenzar con un sencillo ejercicio en el cual vamos a comprobar lo que influye la mente y la visualización en la percepción de sensaciones físicas que considerábamos pura y simplemente dependientes de realidades objetivas del medio ambiente.

Es el caso, por ejemplo, de las sensaciones físicas de frío y de calor, las cuales vamos a sentir claramente no ya en dependencia de la temperatura exterior, sino en función del paisaje mental en el que nos vamos a sentir inmersos.

Colóquese en una postura cómoda, bien con la columna erguida adecuadamente, si está usted sentado, o bien con la columna reposando sobre un tapete o colchón que la mantenga relativamente recta, en caso de que usted se coloque acostado o tendido.

Comience a tomar respiraciones suaves y profundas, realice a continuación una breve relajación de por ejemplo 1 minuto, vacía su mente de condicionantes tanto internos como del exterior...Se da por supuesto en los próximos ejercicios que todos estos pasos van a ser realizados previamente a la sesión, o incluso repetidos alguna vez más a lo largo de ella en caso de que se pierda la concentración en el ejercicio que se esté practicando.

Visualice un paisaje de alta montaña, bien alguno que usted conozca por haber estado físicamente en él con anterioridad, bien uno que haya visto en fotos, o también, un paisaje que usted puede ir dibujando con su imaginación a su gusto o inspiración.

Siéntese en esa roca desde donde puede ver una parte importante del paraje. Se encuentra bien abrigado, sintiendo el gélido aire dándole en la cara y percibiendo incluso el vaho que usted exhala con su respiración.

 

Visualice las altas cumbres y las blancas nieves que lo coronan.

 

Relájese viendo el paisaje y escudriáe en sus sensaciones físicas: la humedad que se transmite desde la roca que ahora es su asiento, el normal entumecimiento de las manos bajo los guantes, algún que otro escalofrío esporádico...

 

Las sensaciones en general son agradables, pero sabe que en pocos minutos su cuerpo le va a pedir que se levante y que vuelva de regreso al refugio donde usted se encuentra hospedado. Hágalo en el momento en que lo considere oportuno, o siga disfrutando del fresco, si lo prefiere...

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LA VISUALIZACION MENTAL