PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LAS BASES DINAMICAS DE LA SUPERMENTE: RESPIRACION Y CONCENTRACION

 

 
CAPITULO 2. LAS BASES DINAMICAS DE LA SUPERMENTE: RESPIRACION Y CONCENTRACION

 

2.1. INTRODUCCION.

 

Como sabemos, vivimos en un mundo en que todo se puede reducir a la dualidad, es decir, a la ciencia de los pares.

 

Incluso toda la base de la informática actual se sustenta en el lenguaje universal del 0 y el 1. El llamado lenguaje de máquina o lenguaje de los ordenadores siempre se trata de secuencias de 0 y 1. Todos los procesos de la vida se fundamentan dinámicamente entre esas dos fases polares (polaridad). El 0 es la nada, el vaciamiento, y el 1 es el todo, el llenado.

 

!Quien lo iba a decir¡: las computadoras al filo del siglo XXI usando la nomenclatura del Yinn (0) y del Yang (1). Incluso se habla ya de la inteligencia artificial: el ser humano descifrando las secuencias de códigos de la mente universal, ¡lo cual no podía por supuesto hacer sino usando el mismísimo lenguaje de la naturaleza!: la nada y el todo, el vaciado y el llenado, la descarga y la recarga...

 

Así, el estudiante de la CIENCIA DE LA SUPERMENTE ha de saber que cualquier cosa que vaya a realizar en cualquier nivel de sí mismo -incluyendo por supuesto la mente- precisa de las técnicas necesarias para saber vaciarse y llenarse, contraerse y expandirse, relajarse y esforzarse, exhalar e inhalar, recibir y transmitir, percibir y crear...

 

La técnica básica para la descarga física y mental es la RELAJACION y el método fundamental para la activación y energetización es la RESPIRACION COMPLETA, teniendo a su vez esta última dos fases bien marcadas dentro de sí: INHALACION Y EXHALACION.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LAS BASES DINAMICAS DE LA SUPERMENTE: RESPIRACION Y CONCENTRACION