PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LAS FACULTADES PSIQUICAS DEL DELFIN-2

 

 
 

Queda claro por tanto que los delfines han de poseer un sistema de lenguaje flexible, ya que de otra manera no podrían adaptarlo a distintas situaciones como la explicada, que requieren manejo de información específica. Obviamente no se sabe qué grado de amplitud posee este lenguaje.

 

Algunos zoólogos han llegado a afirmar que con bastante probabilidad los delfines tengan una tradición oral transmitida de generación en generación y que si los investigadores fueran capaces de entender el lenguaje de los cetáceos, podríamos tener acceso a una increíble información acerca de el mar, sus secretos y su historia, que es casi lo mismo que decir acerca de la vida misma sobre la Tierra.

 

Se ha llegado a pensar que los universos sensoriales del hombre y del delfín son simétricos, pues ambos no poseen casi olfato, siendo el universo humano de carácter óptico y el de los delfines de tipo acústico. Y todavía cabría pensar que la inteligencia de los delfines funcionara con distintos parámetros al humano, con lo cual su entendimiento nos podría abrir la puerta hacia otras esferas de inteligencia a las que hoy por hoy tenemos poco acceso.

 

Si para entrar en el reino de los cielos de la mente hay que ser como niños, con toda seguridad que el delfín ya lo ha conseguido desde hace mucho tiempo, pues él le dedica al juego una buena parte de su existencia. El delfín fue el primero en practicar el surf, no siendo raro el ver en el mar el espectáculo de un grupo de 4 o 5 delfines cabalgando sobre las olas.

 

Desde que aparecieron los barcos a vapor, los delfines descubrieron un nuevo pasatiempo: calculan con exactitud la velocidad de la nave, la forma y la dirección de las olas, de los vientos y de las corrientes, se acercan solos o en grupo a la proa y sin consumir casi energía se dejan llevar por las olas que ésta genera.

 

Hasta tal punto llega el interés de estas cuestiones que las distintas agencias espaciales -sobre todo soviéticos y norteamericanos- apoyan las investigaciones con delfines, pues ellos piensan que en un posible contacto del ser humano con otras inteligencias extraterrestres, el entendimiento del lenguaje de los delfines puede ser vital para la mutua comunicación y comprensión.

 

Mientras el ser humano se complica la vida con sus luchas de poder, parece que el delfín aguarda el momento para poder desempeñar totalmente su misión oculta, jugando, perpetuando su especie y tomando de la naturaleza todo lo que precisa. Probablemente muchas claves del origen de la vida, la Tierra y el ser humano se guardan en estos simpáticos y telepáticos seres. Seguramente cuando lleguemos al suficiente nivel intuitivo como seres humanos seremos capaces de comprender completamente a los delfines y comunicarnos con ellos.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LAS FACULTADES PSIQUICAS DEL DELFIN-2