PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LOS CELTAS-2

 

 
Como dato curioso se puede comentar el hecho de que a pesar de ser un pueblo ligado a la tierra, ellos no enterraban a sus muertos, sino que los incineraban.

 

Este gran grupo celta fue probablemente aquél al que se denominó como los "hiperbóreos", y al respecto es bueno visualizar a la Europa de aquellos tiempos, la cual era algo así como un inmenso bosque en un gran tanto por ciento de su superficie.

 

Estos celtas eran, a diferencia de los pueblos con que se encontraban, una cultura de tipo solar, mientras que sus vecinos eran de tónica matriarcal o lunar.

 

El segundo gran grupo celta hizo su aparición poco después del primero y se centró en la orilla sur del Rhin en el siglo VI a.J.C. Ellos procedían de las zonas montañosas de los Cárpatos y los Balcanes.

 

Este era un pueblo básicamente militar, por lo que era fácil encontrarlos entre los mercenarios de los grandes ejércitos. Ellos fueron los saqueadores de Roma y de Delfos, siendo por tanto uno de los grupos más importantes de los que se ha dado en llamar los bárbaros. Como contraposición, también se les reconocía su bravura y valor. Incluso hay quien piensa que en este grupo también había una gran sensibilidad para la música, la poesía y la filosofía.

 

Su sistema social era de castas muy marcadas y ellos enterraban a sus muertos con complicadas ceremonias funerarias.

 

En síntesis, los celtas llegaron a sitios muy dispares en Europa: alcanzaron al Asia Menor, atacaron los reinos helenísticos de la antigua Grecia, se asentaron en Tracia, Italia, algunas zonas de España, la Bretaña francesa, Centroeuropa y las islas Británicas. Uno de los asentamientos arqueológicos más importantes de los celtas es el Hallstatt, que está localizado en la región montañosa de la orilla occidental del lago del mismo nombre y que está cerca de Salzburgo, en Austria. Este yacimiento fue descubierto en el siglo XIX y ha revelado que la civilización celta poseía un comercio muy activo con los griegos, los etruscos y los romanos. Allí se han desenterrado objetos adornados con marfil, oro y ámbar, así como piezas de cristal fenicio.

Durante el período de oro del dominio celta en Europa (siglos V y IV a.J.C.), los celtas hicieron tres conquistas de las que salieron triunfantes:

-sobre el año 500 a.J.C. invadieron España.

- un siglo más tarde combatieron con los etruscos por la conquista del norte de Italia.

- se asentaron también en la Galia francesa.

Los celtas de esta última zona fueron posteriormente una de las plazas más difíciles de conquistar para Julio César.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LOS CELTAS-2