PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LOS CHAKRAS

 

 
CAPITULO 2. LOS CHAKRAS.

 

2.1. INTRODUCCION.

 

Siete ventanas se abren desde nuestro nivel sutil hacia el Cosmos, haciéndonos seres ligados en cada momento al universo en sus diferentes niveles de existencia, tanto visibles como invisibles.

 

Necesitamos estudiar el mundo de los Chakras para entender que nuestra ligazón con el Macrocosmos es algo real, y a la vez mejorable.

 

El ser humano está ligado al Macro aunque jamás se haya parado a pensar en ello. Las energías cósmicas en todo momento quieren llegar y penetrar en cada ser humano, pero son también los vicios, la ignorancia, la animalidad en la existencia, los desequilibrios, etc. los que generan una percepción poco consciente de esas otras realidades de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LOS CHAKRAS