PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LOS CIENTIFICOS ANTE LA CUESTION EXTRATERRESTRE-1

 

 
1.2. LOS CIENTIFICOS ANTE LA CUESTION EXTRATERRESTRE.

 

A lo largo de estos 40 años no han sido pocos los científicos que se han preguntado si realmente estamos solos en el universo, así como el nivel de esas hipotéticas civilizaciones.

 

Desde que se abandonó gracias a Copérnico el sistema geocéntrico que colocaba a nuestra Tierra como centro único del universo, ya no se puede admitir que este planeta sea realmente el centro de algo en concreto en el gran universo que nos rodea.

 

Para muchos científicos la vida es una consecuencia inevitable y natural de la evolución del universo, si tenemos en cuenta que sólo en nuestra galaxia, la Vía Láctea, existen cientos de miles de soles, siendo a su vez esta galaxia una de tantas, probablemente una más entre trillones de entes galácticos. El espectro de opinión de los científicos actuales al respecto se puede dividir en tres ramas o tendencias fundamentales:

 

A. El primer grupo considera que deben existir decenas de miles de formas de vida inteligentes sólo en nuestra galaxia. Según esta hipótesis nosotros nos encontraríamos en el nivel medio de evolución dentro de esa gama de formas de vida. Mas existen problemas para los viajes interestelares, incluso para civilizaciones con mayor nivel técnico que nosotros, debido a las grandes distancias y a la limitación que en principio supone la velocidad de la luz (300.000 Kms./seg.).

 

Esta última haría que como mínimo se tardara 50.000 años en cruzar el radio de la galaxia a lo largo, pues la Vía Láctea posee unos 100.000 años/luz por su diámetro mayor. Así, muchas de estas islas de vida sólo pueden estudiar el universo que les rodea por medios astronómicos, tal como lo hacemos nosotros exceptuando los pequeños viajes que hacen nuestros vehículos dentro siempre del sistema solar.

 

Si bien con el descubrimiento de los radiotelescopios se captaron fuentes pulsantes emisoras de radio, posteriormente se descubrió que éstas eran naturales y se les dio el nombre de púlsares o estrellas pulsantes. Así, hasta el momento por este medio no se ha podido demostrar nada -que se sepa- en relación con otras transmisiones inteligentes.

 

B. El segundo grupo de científicos piensa que somos la única civilización técnicamente avanzada en la galaxia. Este grupo tiene sus principales promotores en los astrónomos Ben Zuckerman, Michael Hart y Michael Papagiannis, que organizaron en 1.979 una conferencia con el título: "Extraterrestres, ¿dónde están ellos?". Un libro con el mismo nombre lo publicaron en 1.982 en New York con la editorial Pergamon Press.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LOS CIENTIFICOS ANTE LA CUESTION EXTRATERRESTRE-1