PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LOS CIENTIFICOS ANTE LA CUESTION EXTRATERRESTRE-2

 

 
Ellos piensan que la vida en los sistemas planetarios es algo mucho más precario o difícil de darse de lo que anteriormente se suponía. Ello se sustenta sobre todo en el estudio de la vida terrestre, la cual está basada en el elemento agua. Así, existen dos planetas a ambos lados de la Tierra, que son Venus y Marte, los cuales nos dan a entender el difícil y delicado equilibrio en el que se encuentra la Tierra. Por un lado, en Venus un increíble efecto invernadero da lugar a enormes temperaturas, las cuales impiden la existencia del agua en estado líquido. En cambio, en Marte el problema debido a una mayor distancia respecto al Sol es la glaciación.

 

Según estos autores, aparte de esta dificultad de simple colocación del planeta respecto a su Sol, hay que considerar que no todos los sistemas solares por lógica pueden ser estables, por ejemplo debido a actividades perturbadoras en su sol central.

 

Según estos astrónomos nuestra historia de vida como humanidad y como planeta sustentado en el agua sería estadísticamente algo muy raro, hasta tal punto que según ellos podríamos ser casi los únicos afortunados en la galaxia.

 

Según dichos autores, su hipótesis está apoyada por el hecho de que nuestra galaxia no se encuentra actualmente colonizada por ninguna civilización avanzada. Según ellos, considerando que la galaxia puede tener unos 100.000 millones de años de antigüedad, una supercivilización expansionista habría tenido suficiente tiempo para realizar tal colonización, incluso viajando a velocidades sub-luz, si tenemos en cuenta que cruzar la galaxia de punta a punta a una velocidad menor que la de la luz habría llevado algo más de cien mil años.

 

C.La tercera tendencia científica es la que se ha dado en llamar la del club galáctico o, para otros, la teoría del zoo o de la cuarentena.

 

Según esta teoría, existe una confederación de civilizaciones de la galaxia, pero ellos no han decidido darse a conocer abierta o directamente a toda la humanidad, puesto que nuestra civilización sería algo así como una cultura incipiente que está sometida a investigación por parte de ellos. En realidad, somos una cultura joven que está comenzado a adquirir nivel tecnológico y una conciencia superior que en un momento dado nos permitiría entrar a formar parte de ese club.

 

Dentro de la clase científica, por tanto, sólo unos pocos pertenecientes a la corriente del club galáctico son los que tienen en cuenta los datos que aporta la Ufología.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LOS CIENTIFICOS ANTE LA CUESTION EXTRATERRESTRE-2