PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LOS DRUIDAS-1

 

 
2.3. LOS DRUIDAS.

Eran a un tiempo sacerdotes y gobernantes, ya que su autoridad era respetada totalmente.

 

Todo el que quisiera acceder a la Iniciación druídica debía asistir a los colegios que a tal efecto tenían.

 

Las comunidades de sabios se ordenaban de la siguiente forma:

 

A. A la cabeza se encontraban los DRUIDAS, que ejercían el papel de líderes espirituales, jueces, magos, filósofos y consejeros de los jefes.

 

La Iniciación de los Druidas tenía 5 grados, al igual que la de los egipcios, y esos eran los siguientes, enumerados de mayor a menor rango:

 

A.1. DRUITHS BRETONES Y GALOS.

 

A.2. DROTTS.

 

A.3. ASES.

 

A.4. VARAIGHES.

 

A.5. ESLAVOS.

 

B. A los druidas seguían los OVATOS, que eran los doctores o portadores de los conocimientos, algo así como los catedráticos de aquella cultura.

 

C. Por último estaban los BARDOS, que haciendo uso de la poesía y de la música enaltecían a los soberanos y preservaban de forma oculta fragmentos del conocimiento celta a modo de cuentos, canciones, rimas, leyendas, etc.

 

Los DRUIDAS tenían mayor poder que los reyes a los que servían y eran tan respetados que nunca portaban armas, pudiendo atravesar territorios en los que distintas tribus estuviesen enfrentadas sin ningún temor a ser agredidos.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LOS DRUIDAS-1