PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LOS DRUIDAS-2

 

 
 

Ellos tenían tal dominio de la palabra que se afirmaba que con el simple uso de ésta podían derrotar a los enemigos o fortalecer a los amigos.

 

La fuente de su conocimiento y de su magia se encontraba encerrada en la naturaleza. Sus símbolos los extraían de la misma utilizando a los animales y plantas, así como otros elementos naturales tales como el mar, los rayos, las piedras, las montañas, las flores, los ríos, las fuentes, los minerales, el Sol, la Luna, los planetas, las entidades sutiles de la naturaleza...

 

Los druidas veneraban a los espíritus del agua con frecuencia, levantando altares junto a arroyos, fuentes, ríos y lagos. Ellos encontraban en los elementos de la naturaleza el medio justo y adecuado para invocar y relacionarse con las fuerzas sutiles del cosmos, no necesitando de representaciones antropomórficas (con forma humana) para realizar sus rituales. Por el contrario, ellos conocían los nombres secretos para invocar a las entidades sutiles de la naturaleza, con lo que su mística, su religión y su magia son conocidas como "guardianas del rayo verde".

 

Cuatro son las entidades elementales de la naturaleza, en correspondencia directa con los 4 elementos astrológicos (ver en Astrología):

 

A. GNOMOS.

 

Son los guardianes del elemento tierra, el cual comprende las rocas, las tierra, los minerales, las piedras preciosas y cristales, el humus de la tierra, las montañas... Los gnomos son pequeños, muy longevos, constantes, trabajadores y testarudos, rehuyendo por lo general al ser humano debido a su "introversión".

 

B. ONDINAS.

 

Entidades sutiles del agua, los arroyos, los lagos, las fuentes...

 

Destacan por su dulzura y gracilidad, emitiendo bellos cantos en consonancia con la música del agua.

 

No soportan la suciedad, los malos olores, la agresividad ni la música estridente.

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LOS DRUIDAS-2