PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LOS DRUIDAS-3

 

 
C. SILFOS Y SILFIDES.

 

Entidades masculinas y femeninas respectivamente, protectoras y dinamizadoras del aire, los vientos, el trueno, los sonidos...

 

Se destacan por su curiosidad, su rapidez, su viveza y sus cambios aparentes de forma, sirviendo de conexión cuasi inmediata entre los diferentes elementos naturales.

 

D. SALAMANDRAS.

 

Están en los volcanes y en el fuego, pudiendo por su gran energía avivar este último sin demasiado control, con lo que para el druida es el elemento con el que hay que tener más cuidado y precauciones.

 

Todo el saber druídico se transmitía oralmente, nunca por escrito, y para protegerlo utilizaban un alfabeto secreto que sólo ellos conocían y con el cual se comunicaban mutuamente: el OGHAM.

 

En total ese alfabeto poseía 25 letras, relacionada cada una de ellas con el nombre de un árbol, de una planta o de algún elemento concreto de la naturaleza.

 

Sus rituales y ceremonias estaban también condicionados por los ciclos naturales: las estaciones, los ciclos astronómicos, etc. Así, cada letra del alfabeto poseía un significado múltiple que remitía a un conjunto de símbolos y pensamientos relacionados con la interpretación celta del mundo, la naturaleza y el universo. Entre los privilegios que tenían los druidas estaban el no realizar labores militares ni pagar impuestos, con lo cual su dedicación era exclusiva a las cuestiones que les competían directamente.

 

Aparte del conocimiento mágico también contaban con el científico, utilizando para ello elementos tan avanzados para su época como el telescopio, según menciona Diodoro Sículo, lo cual dio lugar a la superstición de que los druidas eran capaces de atraer la magia de la Luna ensanchando su luz.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LOS DRUIDAS-3