PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LOS PODERES OCULTOS DE LA MENTE: LA GENERACION MENTAL-1

 

 
CAPITULO 6. LOS PODERES OCULTOS DE LA MENTE: LA GENERACION MENTAL

 

6.1. INTRODUCCION.

 

Antes de seguir penetrando en la esencia del presente Curso de Potenciación Psíquica y Mental, vamos a realizar algunos comentarios añadidos acerca del tan traído y llevado tema de las capacidades ocultas de la mente.

 

En muchas ocasiones, los teóricos e, incluso, los entendidos del tema de lo mental, han llevado a extremo aquello que se ha dado en llamar "el poder de la mente" o el tan traído y llevado tópico del "todo es mental".

 

Evidentemente, todo en el universo posee una parte mental, lo cual deriva del estudio que hicieron los Antiguos acerca de la constitución del universo en diferentes niveles que son, de más burdo a más sutil:

 

A. UNIVERSO MATERIAL o NATURALEZA.

 

B. UNIVERSO PSIQUICO o ASTRAL.

 

C. UNIVERSO MENTAL.

 

D. UNIVERSO DE LA CONCIENCIA o del ESPIRITU.

 

E. UNIVERSO DIVINO.

 

El Gran Universo o el Gran Todo sería el conjunto de todos estos niveles, que es tal como existe en la realidad.

 

No es el ser humano el que crea las leyes perfectas de la naturaleza, sino el que las interpreta, las aplica en algunos inventos técnicos y, también, en ocasiones trata de ir e contra de ellas.

 

El plantear un sistema de autoperfeccionamiento basado sólo en ejercicios "mentales" es un error. Nuestros músculos poseen mente, con lo que por lógica cuando corremos o hacemos
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LOS PODERES OCULTOS DE LA MENTE: LA GENERACION MENTAL-1