PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

LOS PODERES OCULTOS DE LA MENTE: LA GENERACION MENTAL-2

 

 
ejercicio, también estamos activando o trabajando la parte mental de nuestro sistema muscular. Es decir, el movimiento físico no puede ser sustituido por simples visualizaciones mentales.

 

Los alimentos que tomamos también poseen mente o sustrato mental, con lo cual el conocimiento y la práctica del "todo es mental" del conocimiento hermético nos llevaría a la necesidad de seleccionar adecuadamente nuestra alimentación. Cada gramo de alimento es portador de energías sutiles, con lo que la digestión no es sólo un proceso de asimilación física, sino también de captación de energías sutiles, invisibles y tan importantes como la propia materia que tragamos en cada bocado o sorbo. Es decir, sólo con visualizaciones o energetizaciones programadas mentalmente no se puede pretender que el cuerpo goce de toda la vitalidad y energía que debiera, si ello a la vez no es acompañado de cierta cultura física y dietética.

 

Otro ejemplo claro es la respiración. Sin una adecuada técnica respiratoria es muy difícil que la mente pueda alcanzar los niveles de rendimiento y capacidad que el estudiante de la cultura mental necesita. Es evidente que sin la preciosa energía del oxígeno en suficientes cantidades, lo que podamos esperar de una sesión de generación mental será bastante pobre.

 

A la pregunta ¿lo puede teóricamente todo el ser humano con la mente?, habría que contestar humildemente que no pero, lo que es del todo cierto a la vez, es que sin una adecuada cultura y entrenamiento en lo mental todo será más lento, incompleto y dificultoso.

 

PRUDENCIA, ESTUDIO SELECTIVO y PRACTICA serán los requisitos para ir avanzando con paso firme.

 

En cuanto a la prudencia no hay mucho más que hablar, ya que es bien sabido que las prisas cara a la consecución de habilidades mentales terminan como mínimo en cansancio.

 

Referente al estudio selectivo, se especifica "selectivo" por simple higiene mental, ya que no todo lo que se puede oír o leer al respecto de la mente y sus capacidades es digno de ser leído y, mucho menos, digerido.

 

En cuanto a la práctica está claro que es la que afianza el conocimiento, siendo a la vez la que manda cara a evaluar los resultados del proceso de aprendizaje.

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > LOS PODERES OCULTOS DE LA MENTE: LA GENERACION MENTAL-2