PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

MAGIA CELTA

 

 
2.6 MAGIA CELTA.

 

2.6.1. INTRODUCCION.

 

Con frecuencia los historiadores y los estudiosos han confundido a los semidioses del culto popular celta con la mística de los verdaderos druidas, quienes no admitían que las fuerzas divinas en su infinita grandeza fueran representadas por imágenes o encerradas entre paredes.

 

Sólo hay que fijarse en los dólmenes y los menhires, que eran piedras brutas no elaboradas y, por tanto, no alteradas en su vibración natural por la mano del hombre.

 

Curiosamente dos de los elementos vegetales más importantes para los druidas ni siquiera aparecían en analogía con las letras de su lenguaje secreto: la encina como el árbol sagrado y el muérdago como el símbolo de los druidas por excelencia. Con frecuencia también se confunden las alineaciones y los círculos de piedras druídicos con cementerios, cuando en realidad se trataban de puntos magnéticos usados para la magia, tal como veremos a continuación.

 

Destacan como monumentos megalíticos (mega: gran; litos: piedra) los siguientes:

 

A. Carnac.

 

Había más de 15.000 monolitos todavía en el siglo XVI, antes de ser utilizados como material de construcción, quedando hoy en día menos de 2.000 piezas.

 

B. Las 145 piedras en la punta extrema de Escocia, cerca de las islas Orcadas y Shetland.

 

C. Las 144 piedras de Stonehenge.

 

D. Las 67 piedras en el Donegal (Irlanda).

 

E. El centro mágico del bosque de Meudon, en las afueras de París, sobre el cual realizaremos a continuación un estudio detallado.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > MAGIA CELTA