PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

MITOS CON RESPECTO AL MUSICOTERAPIA-2

 

 
Nuestros primeros instrumentos son: nuestro cuerpo en movimiento, nuestra voz e instrumentos sencillos que no requieren conocimientos técnicos.

 

F. La música es algo inventado, hecho, escuchado e interpretado por los seres humanos.

 

INCORRECTO.

 

La primera música que existió fue la de los sonidos de la naturaleza, y para empezar con su estudio debemos desarrollar la atención en elementos como el canto de los pájaros, el viento, el fluir del agua de un río en sus distintas formas, el sonido del fuego encendido, el bramido del mar, el trueno, etc. Poco a poco se amplificará el estudio hacia aplicaciones de los sonidos naturales que se han desarrollado con fines terapéuticos (personales y hacia terceras personas).

 

G. El estudio de la música es secundario, comparado con otras materias académicas.

 

INCORRECTO.

 

La música es parte de la esencia misma de la vida y no puede desligarse de ella porque tiene probados efectos en el balance interno y externo de la persona. Por lo tanto, sirve como apoyo educativo y fomenta en forma armónica todas las áreas de desarrollo: motoras, cognitivas, sociales, afectivas, mentales y espirituales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > MITOS CON RESPECTO AL MUSICOTERAPIA-2