PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

MUSICA Y MUSICOTERAPIA-2

 

 
 

Dentro de la estructura de la música clásica es una indicación de movimiento rápido. De carácter generalmente alegre o festivo.

 

G. ARMONIA.

 

Unión o conexión de sonidos simultáneos y diferentes, en la cual los sonidos, medidas y pausas están combinados de manera bien concertada y agradable.

 

5.4.2. La palabra TERAPIA viene del griego y significa: "parte de la medicina que enseña los preceptos, métodos y remedios para el tratamiento y sanación de las enfermedades".

 

En sí la Musicoterapia tiene como objetivo, más que escuchar o hacer música, a la terapia en sí, es decir, ella aspira a producir un cambio positivo en la salud de las personas, en sus diferentes planos o manifestaciones: física, emocional, mental y espiritual.

 

Es decir, es más importante el aspecto terapéutico que el musical en sí.

 

A todos nos gusta escuchar determinado tipo de música.

 

Normalmente escogemos la que va de acuerdo con nuestro estado de ánimo en determinada circunstancia, con nuestra personalidad o con objetivos específicos del momento. Pero normalmente la mayoría de las personas no cree que pueda participar en actividades musicales por parecerle ello difícil o muy ajeno a sus ocupaciones actuales, o porque creen no tener el tiempo, la habilidad o la paciencia suficientes para llevarlo a cabo. A continuación vamos a analizar algunos "mitos" alrededor de la terapia musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > MUSICA Y MUSICOTERAPIA-2