PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

MUSICOTERAPIA ACTIVA O EMISORA-2

 

 
habido mejora en la calidad de su andar (elegancia, disfrute del andar, nivel de relajación, ritmo, ligereza, etc.) en relación con la primera parte del ejercicio.

 

De esta manera puede usted hacer que una actividad cotidiana como el andar se convierta en algo más interesante, agradable y hasta relajante. Pero aún podemos proponerle algún otro ejercicio similar.

 

B. SEGUNDO EJERCICIO.

 

Supongamos que va usted a limpiar su casa o su coche. Tome conciencia del tipo de movimientos que realiza durante aproximadamente 5 minutos. Vea qué grado de continuidad, ritmo, armonía, relajación y conciencia está usted poniendo en ese primer cuarto de hora de limpieza. A continuación elija una música melódica y alegre, para enseguida continuar de nuevo con su tarea de hogar.

Imagine que no está limpiando su casa o su coche, sino sencillamente que está rodando una película en la cual usted realiza esa labor. Sustraiga su mente de la simple rutina y vaya acompasando los movimientos del cuerpo con la música, haciéndolo de manera natural y sin llamar la atención.

Una vez que haya finalizado, realice una valoración de los siguientes elementos en comparación con la primera parte del ejercicio: grado de cansancio, grado de disfrute mental, efectividad y aprovechamiento del tiempo, estado de relajación física y nivel de optimismo.

 

C. TERCER EJERCICIO.

Uno de los grandes defectos de la conversación como relación interpersonal es la poca calidad y cantidad de atención que desplegamos en ella. En primer lugar, poca atención hacia el otro y, en segundo, poca captación de nuestro mundo interno, el cual suele ser un buen consejero. Para incrementar el nivel de compenetración, profundidad y aprovechamiento en el diálogo con otra u otras personas, puede usted realizar el siguiente ejercicio.

Invite a alguien de su confianza a una charla tranquila y relajada sobre un tema interesante. Comiencen ustedes normalmente, como por lo general suelen hacerlo y durante unos 30 minutos.

En una segunda fase, ponga usted un poco de música de fondo, que sea agradable y que a la vez pase como desapercibida, con un volumen audible pero no distractor. Continúen con su interesante charla durante otra media hora.

Al final, compartan su experiencia acerca de la primera fase del ejercicio y en comparación con la segunda. Valoren los siguientes parámetros: fluidez en la conversación, confort personal en la situación, nivel de relajación, calidad en la transmisión del mensaje, creatividad en la conversación y capacidad para llegar a conclusiones prácticas o relevantes.

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > MUSICOTERAPIA ACTIVA O EMISORA-2