PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

MUSICOTERAPIA TRASCENDENTAL-1

 

 
5.9.3. MUSICOTERAPIA TRASCENDENTAL.

 

Este es el enfoque que proponemos y sobre el cual en buena parte vamos a fundamentar el desarrollo y la realización práctica de este curso.

 

Estudiaremos la música como un fenómeno transcendental o metafísico que llega más allá del nivel emocional e inclusive mental.

 

Es evidente que la música puede perfectamente aplicarse en musico-terapia y en la vida cotidiana como manera de disminuir y controlar la tensión muscular y nerviosa.

 

Igualmente, la música se introduce e interviene fácilmente en el nivel de las emociones y los estados anímicos.

 

En el nivel mental, estudiaremos la utilización de la música como manera para aumentar nuestras capacidades atencionales, de concentración, de lucidez mental, de creatividad, intuición y generación de imágenes mentales. La mente es vibración y, por tanto, el uso de las correctas frecuencias musicales puede elevarla y hacerla más potente y sensible.

 

Pero no podemos olvidar los efectos de la música sobre los elementos más sutiles del ser humano, que es lo que en las Ciencias Tradicionales llamamos el nivel del alma y del espíritu.

 

Pitágoras ya habló de la Música de las Esferas. Según su concepto, la distancia entre los planetas y el Sol, las influencias astrológicas de los planetas sobre la Tierra, como así mismo la esencia espiritual de cada astro, estaban en conexión directa con la música que cada astro emite.

 

El ser humano es más sensible a ese tipo de fuerzas cósmicas de lo que nosotros en un primer momento podemos pensar. Los llamados 7 Chakras son como 7 ventanas a los sonidos del universo. ¿Podemos nosotros los seres humanos ser comparados a instrumentos vivientes a las órdenes del Gran Director de orquesta del universo?. En parte sí, con la salvedad de que nosotros somos unos instrumentos un tanto especiales, pues podemos interpretarnos a nosotros mismos e, inclusive, afinarnos o desafinarnos a voluntad.

 

Nuestro grado de integración o de sufrimiento está en directísima relación con el nivel de afinación que poseamos con la música cósmica que nos rodea.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > MUSICOTERAPIA TRASCENDENTAL-1